A mi me la re baja , y es uno de las principales razones por las cuales a veces las derrotas me deprimen más que lo que disfruto las victorias jaja siempre estoy pensando que pudo haber sido la última vez que veía a River campeón de algo cuando quedamos eliminados de una Libertadores o perdemos un torneo y me pega como el orto mal. Con todo esto del coronavirus flashié peor con el tema jaja debería ver un psicólogo
A mi me gustaria que sea verdad que al morir te encontras con tus seres queridos que ya murieron.
Si es en otra época y a elección, si, si no no
Para mi te pasa la de Homero
Porque en el fondo somos zoofilicos
Bueno, pero que sean chinchulines
Por un lado no quiero perder mi conciencia. Pero por el otro me gustaría no tener que lidiar con todos los problemas oftalmológicos y el riesgo de ceguera.
Aflojale al foro y las pantallas en general.
Pregunta… Alguein anda apostando? Bet365, spinpalace, etc. No encuentro mucha información al respecto, de si se apuesta en dólares o peso, si hay que tener billetera virtual etc… tengo unas sabrosas ganas de apostar un dinerillo y perder
Hay grupos de fb que levantan quiniela clandestina, para cuando el TuApuesta, y lo organizamos acá con mercadopago (?
Desde ayer que cada tanto en YouTube después de un rato me aparece esto y no puedo ver videos
Alguien tiene idea que o por qué puede ser?
A mí me pasó pero no recuerdo cómo lo solucioné. Ahora me pasa pero es cuestión de esperar unos segundos hasta que arranca el vídeo.
Yo cierro Youtube y vuelvo a entrar.
1xbet, hasta con mercadopago podes pagar, lo malo es que te cobran el impuesto PAIS.
¿Qué pasa con mi cuenta bancaria si muero?
Se que el banco no se queda con mis ahorros pero, a quién va a parar siendo que no tengo hijos?
Puedo hacer algún trámite para que en caso de suceder esto, el dinero quede a mis viejos, hermanos y/o sobrinos?
Si.
Están volando Th’s o anda como el ojete el buscador?
Con todo esto del terraplanismo y demás, en qué nos cambiaría la vida si la tierra es redonda, plana u ovalada o la forma de un culo?
ni idea, pero no entiendo si los que dicen que la Tierra es plana, dicen también que el resto de los planetas son planos o nada que ver, kcyo