El Rincón de las Preguntas boludas

A mi me la re baja , y es uno de las principales razones por las cuales a veces las derrotas me deprimen más que lo que disfruto las victorias jaja siempre estoy pensando que pudo haber sido la última vez que veía a River campeón de algo cuando quedamos eliminados de una Libertadores o perdemos un torneo y me pega como el orto mal. Con todo esto del coronavirus flashié peor con el tema jaja debería ver un psicólogo

5 Me gusta

1 me gusta

A mi me gustaria que sea verdad que al morir te encontras con tus seres queridos que ya murieron.

7 Me gusta

Si es en otra época y a elección, si, si no no

1 me gusta

Para mi te pasa la de Homero

4AD

3 Me gusta

Porque en el fondo somos zoofilicos

Bueno, pero que sean chinchulines

1 me gusta

Por un lado no quiero perder mi conciencia. Pero por el otro me gustaría no tener que lidiar con todos los problemas oftalmológicos y el riesgo de ceguera.

2 Me gusta

Aflojale al foro y las pantallas en general.

3 Me gusta

Pregunta… Alguein anda apostando? Bet365, spinpalace, etc. No encuentro mucha información al respecto, de si se apuesta en dólares o peso, si hay que tener billetera virtual etc… tengo unas sabrosas ganas de apostar un dinerillo y perder

1 me gusta

Hay grupos de fb que levantan quiniela clandestina, para cuando el TuApuesta, y lo organizamos acá con mercadopago (?

4 Me gusta

Desde ayer que cada tanto en YouTube después de un rato me aparece esto y no puedo ver videos

Alguien tiene idea que o por qué puede ser?

A mí me pasó pero no recuerdo cómo lo solucioné. Ahora me pasa pero es cuestión de esperar unos segundos hasta que arranca el vídeo.

Yo cierro Youtube y vuelvo a entrar.

1xbet, hasta con mercadopago podes pagar, lo malo es que te cobran el impuesto PAIS.

2 Me gusta

¿Qué pasa con mi cuenta bancaria si muero?
Se que el banco no se queda con mis ahorros pero, a quién va a parar siendo que no tengo hijos?
Puedo hacer algún trámite para que en caso de suceder esto, el dinero quede a mis viejos, hermanos y/o sobrinos?

Si.

1 me gusta

Están volando Th’s o anda como el ojete el buscador?

Con todo esto del terraplanismo y demás, en qué nos cambiaría la vida si la tierra es redonda, plana u ovalada o la forma de un culo?

2 Me gusta

ni idea, pero no entiendo si los que dicen que la Tierra es plana, dicen también que el resto de los planetas son planos o nada que ver, kcyo

1 me gusta