El Rincón de las Preguntas boludas

Consulta para operadores
Si yo descargo a mi galeria un video que me pasaron en un chat de telegram pero despues la persona que me mandó el video lo borra de Telegram, tambien se vorra de mi galeria?
Espero se haya entendido y saludos desde Miramar.

mmmmm si mal no me acuerdo creo que si se borra.

Y no hay una descarga superior que se pueda hacer por si decide borrarlo de twlegram? Pero que te quede a vos?
Ya fue igual

podrías reproducir el video y grabar la pantalla

1 me gusta

Ya está Guille, hay que aceptar que la vida es un suspiro, máximo dos.

4 Me gusta

que viva en tu memoria como un grato recuerdo

4 Me gusta

No se borra nada, si ya lo tenss en tu galería o dispositivo

1 me gusta

Reproducir el vídeo y dar en guardar en galería/descargas.

1 me gusta

que pasa si no te registras a tu nombe la sube? mi tarjeta es tan viejo que no se leen los numeros.

compre una nueva, pero en la otra que no se leen los numeros tengo saldo.

la descarto y registro la nueva?

Creo q perdiste osea usala hasta que te quedes sin fondos después descartarla si no la tenías registrada.

Si estaba registrada la das de baja desde la página y registras la nueva para pasarte el saldo

1 me gusta

no, no estaba registrada.
entonces uso hasta acabar el saldo y uso la nueva registrandola?

1 me gusta

Cla desde ya registra la nueva

1 me gusta

Con la máquina que carga las tarjetas se tiene que poder leer el número

1 me gusta

Nunca la recargaste por mercado pago o similar?

Ustedes tienen amigos que no les guste el futbol y/o el cine??

Si

1 me gusta

1 me gusta

Donde puedo publicar una notebook de alta gama para vender?

Tengo una notebook, tipo de ingenieria, con muy poco uso que la tengo de adorno en casa.

Es un equipo que vale entre 1500 y 1800 USD.

El tema es que no se quien me la podria llegar a comprar, donde carajos publicarla.

En Marketplace por lo general se venden chiquitajes y en ML nadie me va a querer pagar lo que vale, menos si no tengo perfil de vendedor.

Escucho ideas.

1 me gusta

El problema que si la vendes en ML un comprador se puede pasar de vivo y dsp de hacer la compra y recibir el producto puede elegir la opcion de arrepentirse, so le tenes q devolver la plata y encima se queda con la notebook

7 Me gusta

Alguien sabe si hay alguna aplicación, inteligencia artificial o algo así para “crear” a una persona? O sea tener distintas imágenes de esa persona como si fueran fotos de alguien real.
Pero tiene que verse realmente como una persona, no que se note que está hecho con computadora
Los leo, amigos

1 me gusta