El Rincón de las Preguntas boludas

Porqué en los shoppings hay locales de todo rubro pero no hay vinerías/vinotecas? alguien sabe la razón? no pueden vender alcohol adentro? les sale muy caro por el alquiler del lugar y no pueden competir con una vinería en la calle? no sé en Buenos Aires y otras provincias si es igual, pero acá al menos, en ninguno de los shoppings que tenemos, hay vinería ni nada que se le parezca, para mí de haber sería un golazo, porque mucha gente va y da vueltas por los shoppings, va gente de guita que compra en locales de ropa y demás ahí adentro y también tranquilamente podría comprar bebidas

2 Me gusta

Vinoteca se dice, hdp…

2 Me gusta

¿Qué pasa con los implantes cuando se muere una de esas minas que están todas operadas? ¿Habrá un negocio turbio de re-utilización de implantes ahí?

5 Me gusta

Por eso puse las dos formas, porque se llaman de las dos y más también jajaja pero pensé que me habías citado para darme una respuesta a mi pregunta existencial, hijo de puta, sigo con la duda todavía

1 me gusta

Acá en Mendoza hay, al menos en el 90% de los shopping jaja. Además estan los supermercados que venden vinos de alta gama (Para bolsillos promedios)

Si vos hablas de vinotecas especializadas, hasta en Mendoza tenemos un par nada más, pero solo de elixires (?) en los barrios siempre hay una.

2 Me gusta

Pero en los shoppings de allá hay? adentro vendiendo todo tipo de bebidas? entonces es rarísimo que acá en ninguno haya, sí en los supermercados que están adentro de los shoppings, eso sí, pero no como locales en el shopping, pero con la guita que tienen algunos empresarios o dueños de locales, podrían ponerse una a todo culo en un shopping y venderían a mansalva

1 me gusta

Sii, como te digo, en el 90% de los shopping hay vinotecas. Unas mas pedorras que otras pero hay. Pasa que generalmente el turista extranjero casi ni viene para los shopping debido a la ausencia de marcas (Me imagino)

Es decir, solo en el patio Bullrich de Bs As yo pondría uno. Pero en el Abasto no. Y en Córdoba, si es que, en el aeropuerto. Hay una baja considerable en el consumo del vino, mucho de eso debido a la creciente de la cerveza, Mendoza sufre mucho por eso

2 Me gusta

Mirá vos, nos están cagando acá entonces o hay alguna legislación provincial que lo prohíbe o no les parece redituable porque alquilar un local dentro de un shopping sale un huevo, tenés que tener ventas aseguradas o mucha guita para arrancar y después mantenerlo. Lo más parecido que hay, es algún localcito en medio de los pasillos, tipo isla, que vende productos regionales y ahí te pueden vender alguna que otra bebida o sino casas de pesca, que te meten algún whisky, pero no se especializan en eso y no tienen variedad de nada

Claro, acá en el aeropuerto está el duty free que ahí entre otras cosas hay bebidas, pero eso ya es otra cosa jaja

2 Me gusta

La señora gringa se fue con el grone por golosa?
  • Si
  • No
0 votantes

Todas putas. No les importa cruzar oceanos y quedar en ridiculo, la putez puede mas.

9 Me gusta

Un boludo el negro, tendría que hacer que la vieja se lo lleve y ponga la casa a su nombre.

6 Me gusta

vieron el trolazo q estaba de jurado en talento argentino? bueno, resulta q me aparecio en tiktok y estuve viendo un par de videos y a todo esto me surgio una duda.

vi que tambien van pibiitos a sus clases de baile, mi pregunta es… si los varones q van, es pq le rompieron las pelotas a los padres, por lo tanto… no les esta dando cierto indicio que en el futuro el pibe va acariciar el paquete? o yo estoy siendo muy homofobico?

para mi si sos hombre y te dedicas a alguna de estas 3 es pq te gusta sentarte en el chizito.

bailarin
periodista de chimentos
peluquero (en peluqueria de mujeres)

si haces alguna de estas 3 hay altas chances q patees para el otro lado, es una fija

6 Me gusta

Cuántos de ustedes saben que el dicho “ajo y agua” viene de “a joderse y aguantar” acortando esas palabras? yo me acabo de enterar jaajajaj pensé que tenía un origen más histórico como muchos de los refranes

11 Me gusta

Es como el pibito que “adoptó” Muscari. Otro que Tomasito Suller, va a pedir la chechona a diario…

7 Me gusta

Unas buenas pizzas badre, no fallan nunca

3 Me gusta

posta no sabias? jajaj debe ser de lo que mas me dijo mi abuela cuando era chico y me mandaba alguna

1 me gusta

en mi casa tenemos cable por mi novia que todavía mira tele. el otro día le presté atención a lo que miraba, era un programa onda intrusos que hablaban de puterios. nunca vi tantos trolos por metro cuadrado como en ese programa.

12 Me gusta

ajaja no te juro, siempre la escuché como ajo y agua y nada más, pero nunca se me ocurrió preguntar o buscar porqué era, encima en charlas futboleras me he cansado de usarla yo, incluso escribiéndola acá ajajaja

1 me gusta

3 Me gusta

elsab Charlie?

2 Me gusta