El Rincón de las Preguntas boludas

Jaja yo lo tengo guardado al q está en mal estado y estoy esperando q el jueves llegue el Western Digital 2tb

4 Me gusta

Igual yo me referia a cosas del laburo y fotos/videos de viajes o familiares.

No sé que te referias vos

1 me gusta

Las fotos las tengo en otro disco, programas que uso backupeados, cosas q no son pesadas pero son importantes, aparte las subi a google drive con contraseña

1 me gusta

y vamo vamo vamo vamo vamo millonario?

Buenas tardes muchachos,alguno sabe cómo es el tema para repartidor en mercado libre? Porque tengo una camioneta y estoy interesado en ponerla a laburar,googleando no encontré nada,si alguno tiene data muchas gracias.

Necesito una ayuda, cuales serian los 3 mejores programas para comprimir mkv pesados sin perder calidad y si podre hacerlo con un ryzen 2200g o necesito un mejor micro?

el atletico de madrid es mas grave me parece

Que tan genio hay que ser para desarrollar programas de escritorio? Pregunto xq en Argentina sobran los programadores web y movile pero no de escritorio

Hay alguna forma de usar mercadopago si no quiero usar ningun tipo de bloqueo en el celular?

1 me gusta

Con alguna versión pirata, lo cual en el caso de dinero no recomiendo para nada.

cepita-del-valle-cyberpunk

8 Me gusta

Jaja el padre grassi ese

2 Me gusta

Porque todos los chatarreros suenan igual? Acaso tienen un CD que se lo van pasando entre todos? Acaso son una organizacion secreta onda los Masones pero de la basura de la gente?

3 Me gusta

Cuando era chico yo pensaba que los que hacían la voz de las publicidades en la tele eran la misma persona porque sonaban igual para mí

Todos hacen la misma tonada para que sea característico supongo. Cómo los vendedores en la bici que iban con el

PAN CASEROOOOOO, PAN CASEROOOOO

o los Churros que era “A LOS CHURROS, LOS CHURROS”

3 Me gusta

Alto suspenso pasar 1,45 TB del disco de mierda Hitachi al nuevo Western Digital, 114 pelis pasé, tenia cagazo que la compu se apague y perder lo restante, no se que significa los sectores pendientes si alguno sabe me puede decir, pero la volvi a prender a la compu y le cuesta arrancar con el disco en riesgo osea tarda en la parte de Bienvenido se queda varios segundos, ya está al quiebre, lo voy a tener guardado y de aca a unos dias lo prendo asi veo si muere

4 Me gusta

Este significa el mensaje, en resumen kjj

IMG_9254

6 Me gusta

Everton, Sporting de Portugal, Cerro Porteño, Botafogo, los grandes de Colombia.

Hay varios que todavía no se entiende.

Te respondo desde la.ignorancia (? Calculo que como todo el mundo usa el celu y visita mil páginas por.dias es un mercado más grande , hacer una app para escritorio tiene menos tráfico osea quien se va a descargar e instalar tu app llena de virus en la PC ? Nadie

3 Me gusta

Claro entiendo yo lo decia xq uso una banda de programas ya sea para lo q tiene q ver con la pirateria de musica (musica por ej la portada o los decibeles o el formato) y peliculas, te solucionan cosas, inclusive para descargar por ej el IDM evita el limite de velocidad q impone mediafire, una VPN te ayuda a descargar como 5 veces activando y desactivando la VPN, y asi hay un monton de ejemplos de programas q te solucionan la vida

1 me gusta

Cla pero no deja de ser muy de nicho todas esas herramientas

1 me gusta