El Rincón de las Preguntas boludas

hay alguien acá que le interese todo lo que la tactica/estrategia en el fútbol? hace tiempo quiero arrancar “analizando partidos” pero siempre cuelgo o me falta iniciativa… aparte no se muy bien por donde iniciar…

la idea era empezar con los partidos de River pero es para hacerse mala sangre… me aburre el futbol argentino y aparte ya se termino el torneo…

1 me gusta

Acá a veces hacen buenos análisis cuando no son coaptados por el termismo
El otro día vienen Youtube un pibe que invita entrenadores y hace entrevistas con un tablerito y fichitas,ví el de cappaa y el de Astrada jaja dos grandes pensadores del futbol

A more Beltrán y a solcito Rivas se les entra?

1 me gusta

Salvo que seas terrible topu, ni se pregunta eso

6 Me gusta

Si lo preguntas xq son bosteras, y bueno le tenes que entrar igual

2 Me gusta

Yo sé de uno de ese foto que dijo que morena es horrible

1 me gusta

Un butazo, para que no le quiera dar…

2 Me gusta

que queres hacer? un canal de youtube? fijate que hay cursos de analista.

No quiero dar nombres

2 Me gusta

que-pregunta-chabon-interview

4 Me gusta

Qué regalo puedo llevar desde Buenos Aires para mis amigas salteñas badres?
No hay un carajo de interesante acá.

Necesito algo que no cueste un huevo y que entre bien en la valija. Son 4 personas.

si una persona pone que no vean en linea su WS, el tampoco puede ver si la otra persona esta en linea?

Así es

Depende. Si en Salta no hay Havanna, entonces unos Havanna 60% cacao son buen regalo.

1 me gusta

Allá hay todo eso badre.

Casi no tenemos identidad en Buenos Aires lpm. Lo único que se me ocurre es algo relacionado al tango.

Un obelisco chiquito? Jaja

2 Me gusta

La que se me ocurrió es sacar fotos de lugares y agregarles un mensaje escrito a mano en el dorso, pero es mucho laburo badre

Una empanada en un frasco

4 Me gusta

Dijo buenos aires, no Palermo (? Jajja

1 me gusta

Identidad de Buenos Aires son 4 gordos en un bodegon, el que atiende bien gordo con un delantal lleno de grasa y aceites viejos en la ropa, que se sirve para si y para los otros 3 gordos un vermu mientras comen una milanesa gigante con papas escuchando la gata varela de fondo, todo esto en Parque Patricios

10 Me gusta