El Rincón de las Preguntas boludas

6 Me gusta

Salvo que esté así

Nadie se le burlaría del perro de otro amigo miyo

Kjj

7 Me gusta

@Alguien Como hincha/simpatizante del Arsenal que sos, qué darías a cambio de que se les dé la Champions y se saquen ese estigma? Últimamente hubo muchos desvirgues de ese estilo (Corinthians, Mineiro, San Lorenzo, Chelsea, City, Fluminense), y ni hablar a nivel doméstico cada liga. Es como que van quedando pocos los que quedan de ese estilo, pero el Arsenal debe ser el más grande de los que quedan que siguen secos, otro podría ser P$G pero con guita todo es distinto.

Al Tottenham ni lo cuento porque es virgo serio, no les da ni para una copita nacional ya.

5 Me gusta

ajajaj no lo he pensado realmente, pero algo sacrifico con tal de ver al más grande de Londres ganar la tan ansiada copa, te digo más, con que gane la Premier esta también me doy por hecho (?)

Lo del Tocuen tal cual como lo dijiste vos jajajaj

4 Me gusta

Para mi más temprano que tarde se le va a dar al Arsenal, vamos a ver cuan bien o mal envejece este comentario.

3 Me gusta

Tengo hambre. Que me recomiendan para comer?

Creen que ya nacio el crack que supere a Messi/Maradona o al menos los alcanze?

Digo… Pq Maradona todavia no se retiraba y Messi ya habia nacido… En este caso sera igual o habra que esperar un par de años más…

Pd: me refiero a un crack surgido de este pais… Nada del extranjero

2 Me gusta

Para mí, nada de nada, y menos en este país que son todos normalitos con mucho despliegue físico y con poca técnica, del extranjero Bellingham tiene todo para ser el nuevo Zidane, pero no les llegan a los talones a esas leyendas

3 Me gusta

Yo creo que esta vez vamos a tener que esperar toda una generación completa para poder volver a tener un Messi / Cristiano en el futbol mundial. Es decir, a partir de 2020 aprox tendremos que esperar a casi 2040/50 para ver algo siquiera parecido a TAL nivel.

Hoy las estrellas son Mbappé y Haaland, ninguno de los dos les llega ni a los talones a los antes citados…

4 Me gusta

Puede ser que en futuro se haga una modificación que permita que hacer goles sea más fácil y que en esas condiciones aparezca algún grone modificado genéticamente que haga 100 goles en un año, todos empujándola en el area chica

O sea, lo puede superar en lo numérico en algunos records puntuales, pero no en el juego, ya que Messi es el jugador más completo de la historia. De hecho, para mí, los únicos comparables a Messi son Pelé y Di Stefano en el sentido de que eran completos, y entre ellos hay bastante tiempo de diferencia.

2 Me gusta


Compré este disco de 2 tb hitachi en Agosto a $40.000, pero es del 2015 y está reacondicionado, me fije en Crystal Disk y está en riesgo, tiene tasa de errores 200, por lo q lei en foros está por morir, encima tengo como 107 peliculas backupeadas, voy a ver si mañana compro un WD y las paso ahi, encima yo me habia comprometido a compartir un par largo mas de pelis, me conviene comprar otro disco?

3 Me gusta

Ya haz la maldita pregunta

7 Me gusta

Por supuesto que te conviene comprar otro disco

4 Me gusta

Urgente. En corto te empieza a tirar fallos y te cagas perdiendo todo lo que tiene

5 Me gusta

como reaccionaron o reaccionarían ante un robo?
se animarían a hacer lo de pedir el chip del celu en tal caso?

3 Me gusta

Cómo dicen los otros users, comprate otro disco y respalda todo ahí. Ese disco está en terapia intensiva.
Ahora tengo una pregunta yo; está bien dejar guardado el disco y no usarlo hasta que se pueda hacer el backup? Yo tengo uno que está en la misma situación y lo tengo en un cajón

3 Me gusta

El forista menos inocente

7 Me gusta

Si, sin conectarlo ni nada pero ya planificando la mudanza a otro disco nuevo

2 Me gusta

Pensá en toda la informacion importante que hay en ese disco
Cuando digo importante, me refiero a lo “importante”

1 me gusta

¿Ya se anotaron en Los Juegos del Hambre TuRiver 2024?