El Rincón de las Preguntas boludas

Pfff que temendo cambio!!! Sigo con un A50 del 2019

7 Me gusta

Como los cepillos de dientes, cada 3 meses aprox

3 Me gusta

Cuando la batería dure menos de una hora

2 Me gusta

Quién carajo es Maestro Puch? Jajajsjsjsaj con eso se ilusiona el Rojo? También los vi extasiados en sportcenter por la contratación de Avalos… es el Haland de la liga argentina y no me enteré?

1 me gusta

Si Girona no se cae y logra ganar la Liga de España, creés que sería más sorpresivo que el campeonato de Leicester en Inglaterra?

  • No
  • Si
  • Están palo y palo
0 votantes

La gran diferencia es que del Leicester algunos jugadores ya los conocía de nombre, en el Girona solo el dinosaurio de Stuani y nada más!

5 Me gusta

Girona además pertenece al famlso City Group, es lógico casi que ande bien ese proyecto con toda la guita que le ponen. Ni de cerca parecido a lo del Leicester (A pesar de ser S.A. el plantel era muy básico previo a ganar esa Premier)

2 Me gusta

Al primero que pida que se sienten la nueva platea popular …sivori alta se lo puede golpear!?

3 Me gusta

Tengo un perro de 21 años. Que chances hay de que sea el mas viejo del país?

9 Me gusta

Foto o es bait (?)

2 Me gusta

Que raza es? Nunca escuché de alguien que tenga un perro de mas de 20 años, yo tengo uno de 15 años en estos momentos y cuando le cuento a la gente se sorprende

2 Me gusta

Te estamos esperandoOooOoooO

4 Me gusta

No es de raza. Es de esos perros ratoneros chiquitos

Ni en pedo, esta muy hecho mierda. Esta tuerto y tiene chueca la columna, ustedes basuras se le van a reir

6 Me gusta

investigando un poco, hace poco murio el perro mas viejo del mundo con 31 años (creo que es el mas viejo de la historia registrado) y el anterior mas viejo era un Chihuahua de 23 años, o sea que si tenes pruebas y papeles de que tiene 21 años, podes ponerte en campaña para ver si te lo reconocen como uno de los mas viejos del mundo actualmente, no se cual sera ahora el que mas edad tiene

entonces es bait

3 Me gusta

debe ser bait, yo tengo un chihuahua , la esperanza de vida son de 16/17 años una banda ojala tire

3 Me gusta

ajajja naaa, subilo al rincón de la mascota, no somos tan hijos de puta (?)

11 Me gusta

4 Me gusta

7 Me gusta