El Rincón de las Preguntas boludas

Tiene menos actividad que mi vida social eso.

1 me gusta

Y si la verdad q esta al pedo, es mejor averiguar por uno mismo entrar a una pagina de psicologas sexuales y listo

1 me gusta

Me falla identi, pero otras veces también falló. Lo mismo con BlogHorror me pasaba en un momento y volvió.

Si muere identi es grave porque hay muchas cosas argentinas no solo series y películas. Comics, programas de TV, etc. andá a conseguir en otro lado esas cosas.

Por eso digo aparece algo raro de conseguir hay que bajar y no confiarse. Voy a tener que comprar un disco de 4 o 6 teras para empezar a almacenar mejor la concha de la lora.

3 Me gusta

Mas alla q conseguia de ahi cursitos de udemy pirateados, musica, programas, tutoriales para descargar sin limite de mega, pelis series etc. La gente me agradecia q compartiera pelis q les hacian falta en esa calidad (y yo en realidad gracias a Rutracker y a otras paginas con torrent consegui pelis viejitas) anticipadamente habia subido 3 pelis en bdrip a Mediafire y resulta q no las puedo compartir si Identi no anda lpmqlp, me faltaban 4 pelis en brrip, 72 pelis en BDRip para compartir, 30 pelis en Remux, La primera temporada de Gomorra en Remux las otras en bdrip, y alguna q otra serie lpm. Ojalá q vuelva y q solo haya sido un error de software/servidor

2 Me gusta

Volvió Identi vamos carajo

2 Me gusta

Muchachos, capaz alguno de ustedes sabe, aparte no sabía dónde preguntarlo, alguno sabe cómo aplacar o que duelan menos las ampollas? me salieron unas enormes en la planta de los pies porque ayer caminé mucho, me están haciendo mierda que ni caminar puedo y me arden como la concha de su madre, probé con una crema anoche, me desperté hoy y estaba peor, me puse los pies en agua helada y bicarbonato hace un rato y vamos a ver, pero no sé qué más hacer para que se vayan o al menos dejen de doler y poder caminar normalmente y no como si hubiera estado postrado por meses y estoy empezando a volver a caminar

Tenés que pincharlas sin asco con alguna aguja limpia obviamente, después de eso te hacés diez minutos de agua y sal y al otro día ya vas a estar mucho mejor.

1 me gusta

Pinchar sin sacar la piel no? porque tengo entendido que si arranco esa piel inflada de la ampolla, te queda peor después y te hace ver las estrellas jajajaj ya a la tarde voy a hacer eso, antes de ponerme agua y sal de nuevo

Estoy a contrareloj con el tiempo encima, para el domingo tengo que estar medianamente bien ya, me quedan menos de 2 días lpm

1 me gusta

Solo tenés que pincharla como si fuera un globo ponele, pero no saques ni arranques nada de la zona. Te va a salir como una pus de adentro al pinchar, al toque sumergí la pata en agua y sal, y con eso ya vas a comenzar a estar mejor. Te lo dice alguien que tiene pies bastante rompe pelotas (sobre todo cuando cambio de calzado).

3 Me gusta

A pleno Martin, graciela, voy a hacerlo ahora en un rato entonces, esperemos funcione jajaj

2 Me gusta

Mañana ya te vas a sentir mejor, pero estas mierdas de las ampollas llevan su tiempo. Por lo general en dos o tres días yo ya me siento re bien y como nuevo, pero si no hago ese proceso me duele como la concha de su madre.

2 Me gusta

Seee, no sabés lo que me dolían las plantas de los pies hoy cuando me levanté, literal tengo que caminar con los pies de costado y levantándolos y ayudándome agarrando con las manos las mesas, muebles y demás para no caerme, porque no hay manera de poder pisar sin que me haga ver las estrellas, es como si hubiera estado postrado y ahora empecé la rehabilitación para volver a caminar, así igual lo siento y camino jajaja justo abajo de los dedos es, en esa zona me salieron y son re grandes, una en cada pie, porque en los talones me salieron pero mucho menos, puedo pisar con esa zona y no me arden tanto, al ser una zona más curtida y con la piel más dura

Tenes que pincharlas y sacarle todo el líquido y lavarte con mucha agua y jabón así no se te infecta

2 Me gusta

Funcionó badre?

Seee, ayer me pinché las ampollas, puse los pies en agua y sal y ya para la noche uno de los pies casi que me quedó normal, hoy ni la siento ya, el otro es el que todavía anda jodiendo algo, pero mejoró bastante, craaa @MartinRiverPlate

7 Me gusta

¿Cada cuanto recomiendan ustedes cambiar el celular? Basados en su experiencia.

4 Me gusta

Lo tengo hace 4 años y ando juntando guita para cambiarlo, me anda un poco lento, pero se fueron al ojete los precios, ergo hay que seguir buscando formas de generar ingresos en dólares

3 Me gusta

2 o 3 años badre

Igual yo lo cambio cuando pinta, tuve celulares por mucho más tiempo también.

El actual ya pide cambio, necesito más batería.

3 Me gusta

Cuando el daño en el celu ya sea irreversible
Recién ahora me puedo dar el lujo de tener un celular 0km, ya que todos los anteriores que tuve eran usados. un Moto G13 bastante rendidor.

4 Me gusta

Yo lo cambié en octubre de 2021, habian pasado 3 años q dejé el j7 prime por un S20 Fe

4 Me gusta