Porqué los negros africanos se tatúan, si ni ellos se ven los tatuajes?
Hace dos días que siento un ardor furioso en el sobaco izquierdo. A que se debe?
Te afeitaste mal la axila
No tenía a las empanadas como algo navideño
En lo de mi tía, como somos de ascendencia árabe, al asado a veces le agregábamos kepis. Un manjaaaaaaar. Y empanadas fritas, uma…
Pensé que era el único que comía esa comida árabe
No me afeité badre
Estás usando desodorante con alcohol? Debe ser eso
Hace mas de un año que uso únicamente el Axe B&W y cero problemas
¿Cuánto tiempo se puede vivir con una dieta a base de pollo?
Suerte
solamente pollo? imposible
Bueno pollo como carne principal, también acompañado con la verdura más económica.
Si es por un tema económico,mecha con legumbres que tiene un montón de minerales y vitaminas
Después las verduras podés ir variando tmbien
Gente hace como 3 días que no me anda twitter en la pc en ningún navegador, alguien tiene idea que puede ser???
este error me aparece, encima entrar a cualquier página de antivirus me aparece lo mismo, no puedo bajar nada, alguien tiene algun antivirus descargable? Así lo paso urgente, tengo windows 10
Lo que había intentado instalar fue photoshop y nunca me lo instalaba, para mi que fue eso
Gente, no me anda Identi, me sale el error de cloudfare, alguno me puede avisar si le pasa lo mismo?
Uhh no me digas que es otra que sucumbre, la gran concha de dios
Maal loco alta preocupacion, desde anoche q me fui a dormir q no puedo entrar, aparte de conseguir cosas de ahi yo tenia cuenta para compartir pelis y series. Le dije a mi viejo q se fije y dice q no puede entrar a la pagina lpm
Hasta los re huevos, me llegan a cerrar 2 o 3 páginas más que uso todos los días y voy a considerar el suicidio como opción