El Rincón de las Preguntas boludas

Porqué los negros africanos se tatúan, si ni ellos se ven los tatuajes?

8 Me gusta

Hace dos días que siento un ardor furioso en el sobaco izquierdo. A que se debe?

3 Me gusta

Te afeitaste mal la axila

No tenía a las empanadas como algo navideño

3 Me gusta

En lo de mi tía, como somos de ascendencia árabe, al asado a veces le agregábamos kepis. Un manjaaaaaaar. Y empanadas fritas, uma…

4 Me gusta

Pensé que era el único que comía esa comida árabe

1 me gusta

No me afeité badre

2 Me gusta

Estás usando desodorante con alcohol? Debe ser eso

2 Me gusta

Hace mas de un año que uso únicamente el Axe B&W y cero problemas

3 Me gusta

¿Cuánto tiempo se puede vivir con una dieta a base de pollo?

Suerte

solamente pollo? imposible

Bueno pollo como carne principal, también acompañado con la verdura más económica.

1 me gusta

Si es por un tema económico,mecha con legumbres que tiene un montón de minerales y vitaminas
Después las verduras podés ir variando tmbien

1 me gusta

Gente hace como 3 días que no me anda twitter en la pc en ningún navegador, alguien tiene idea que puede ser???

este error me aparece, encima entrar a cualquier página de antivirus me aparece lo mismo, no puedo bajar nada, alguien tiene algun antivirus descargable? Así lo paso urgente, tengo windows 10

Lo que había intentado instalar fue photoshop y nunca me lo instalaba, para mi que fue eso

Gente, no me anda Identi, me sale el error de cloudfare, alguno me puede avisar si le pasa lo mismo?

Uhh no me digas que es otra que sucumbre, la gran concha de dios

2 Me gusta

Maal loco alta preocupacion, desde anoche q me fui a dormir q no puedo entrar, aparte de conseguir cosas de ahi yo tenia cuenta para compartir pelis y series. Le dije a mi viejo q se fije y dice q no puede entrar a la pagina lpm

1 me gusta

1 me gusta

Hasta los re huevos, me llegan a cerrar 2 o 3 páginas más que uso todos los días y voy a considerar el suicidio como opción

2 Me gusta