Si ya te lo facturaron te lo tienen que dar obligatoriamente
Como van a cancelarte la cuota si ya lo pagaste?
Llama a la defensoría o alguna asociación de consumidores y te guían, es para que los haga pelota. Tienen todas las de perder porque hay pruebas.
alguna dia Adidas sacara buenas zapatillas… y Nike sacara buena ropa???
lo que le falta a uno, lo complementa el otro
Cuando toca renovar contrato de alquiler , hay que volver a poner plata para el depósito ? O es tramuya de las inmo ?
Nono
Y las ultraboost de Adidas ? Yo tengo un par y me encantan
Cuánto están pagando el cortesinho de pelo badres?
En Baires me salió 2200, en Salta me pasaron 3500, tanto subió?
2600 en Ramos
Como 3 lucas y pico hará 2 meses me fajaron en una barbería, pero con todos los chiches, lavado, cafecito o Campari en el mientras tanto, cera, gel, navaja, toda la movida, yo me manejo en esos niveles
se estan modernizando los guachos
Siempre tuve la duda de si puedo cambiar mi firma, la que figura en el DNI.
Como seria el tramite? Me hago un DNI nuevo y pongo la firma que se me cante y ya está?
Firmás con tu nombre badre?
Con mi apodo kjj
Kjjjjjjj
Mi firma es la misma que el pobre muchacho metido de prepo que nos mando al descenso.
Poco ingenioso y habil de mano soy.
A todo esto, siento que se me esta corriendo para atras un diente, como saliendose de eje y me da la sensacion que se va a caer.
Pero lo raro es que no se mueve, no esta flojo.
Hace dos años pasa y el dentista me habia dicho algo asi como raiz desnuda, pero no es para preocuparse.
Puede ser que sea asi @Oscar ?
anthony kiedis es gay?
Xq la gente tenía otros tipos de trabajo o mas trabajo y más estrés y fumaba más y tomaba menos peor peor
Si viene Britcoin y les ofrece laburo en el club… pero sabes q ese cargo es medio “ñoqui” y técnicamente le estarian robando guita a River…
Aceptarian?