El Rincón de las Preguntas boludas

Si ya te lo facturaron te lo tienen que dar obligatoriamente

3 Me gusta

Como van a cancelarte la cuota si ya lo pagaste?

2 Me gusta

Llama a la defensoría o alguna asociación de consumidores y te guían, es para que los haga pelota. Tienen todas las de perder porque hay pruebas.

5 Me gusta

alguna dia Adidas sacara buenas zapatillas… y Nike sacara buena ropa???

lo que le falta a uno, lo complementa el otro

1 me gusta

Cuando toca renovar contrato de alquiler , hay que volver a poner plata para el depósito ? O es tramuya de las inmo ?

Nono

Y las ultraboost de Adidas ? Yo tengo un par y me encantan

Cuánto están pagando el cortesinho de pelo badres?

En Baires me salió 2200, en Salta me pasaron 3500, tanto subió?

2600 en Ramos

1 me gusta

Como 3 lucas y pico hará 2 meses me fajaron en una barbería, pero con todos los chiches, lavado, cafecito o Campari en el mientras tanto, cera, gel, navaja, toda la movida, yo me manejo en esos niveles :stuck_out_tongue:

1 me gusta

se estan modernizando los guachos

1 me gusta

Siempre tuve la duda de si puedo cambiar mi firma, la que figura en el DNI.

Como seria el tramite? Me hago un DNI nuevo y pongo la firma que se me cante y ya está?

5 Me gusta

Firmás con tu nombre badre?

2 Me gusta

Con mi apodo kjj

4 Me gusta

Kjjjjjjj

1 me gusta

Mi firma es la misma que el pobre muchacho metido de prepo que nos mando al descenso.
Poco ingenioso y habil de mano soy.
A todo esto, siento que se me esta corriendo para atras un diente, como saliendose de eje y me da la sensacion que se va a caer.
Pero lo raro es que no se mueve, no esta flojo.
Hace dos años pasa y el dentista me habia dicho algo asi como raiz desnuda, pero no es para preocuparse.
Puede ser que sea asi @Oscar ?

1 me gusta

anthony kiedis es gay?


Por que antes la gente aparentaba mas edad?

4 Me gusta

Xq la gente tenía otros tipos de trabajo o mas trabajo y más estrés y fumaba más y tomaba menos peor peor

4 Me gusta

Si viene Britcoin y les ofrece laburo en el club… pero sabes q ese cargo es medio “ñoqui” y técnicamente le estarian robando guita a River…

Aceptarian?

3 Me gusta