El Rincón de las Preguntas boludas

La de 34 no puede ser cierto

1 me gusta
Resumen


1 me gusta

La comida no tenía tantos conservantes

3 Me gusta

Y esa foto es del 82? Porque el show duro como 15 años creo

1 me gusta

La gente antes tenían vidas más sufridas, terminaba la primaria y ya iban a laburar. Si ves fotos de los jugadores de la máquina parecen más grandes también.

8 Me gusta

No te sabria decir

1 me gusta

Si, si ves pelis de los 30s estaban arruinados

1 me gusta

Hablando de películas, me quiero sacar una duda por una cosa recurrente en películas y series que transcurren en épocas viejas, pero hechas ahora, ustedes recuerdan cuando no había celulares y solamente había teléfono fijo, que la gente agarrara el tubo y se llevara el teléfono por toda la casa con el cable a cuestas para hablar como si fuera el celular? para mí eso, al menos en los 90, no pasaba, atendías el teléfono en el lugar donde estaba y te quedabas ahí, no estirabas el cable de resorte del tubo o el cable del teléfono a otra parte de la casa, teniendo el teléfono en la mano

Esto mismo, se ve SIEMPRE en las películas y series de época, que se llevan el teléfono fijo por toda la casa para estar más cómodos, cuando esa práctica para mí empezó con los teléfonos inalámbricos

7 Me gusta

Che que modelo de ps5 recomiendan? La slim es la q garpa? Estuve leyendo un poco en foros, y supuestamente esa agarra calor enseguida…

No se cómo es la movida, todavia no tuve el privilegio de usar una ps5

Puede ser. Debe ser algo yanqui. En la presentacion de Alf (1986) se ve como la hija de willie tannen (interpretada habilmente por andrea elson) se encierra en un placard con el telefono fijo.

3 Me gusta

por que están basadas en la forma de vida yanki

2 Me gusta

Por ahí, ENTEL nunca trajo inalámbricos.

2 Me gusta

Ya le voy a prestar atención a producciones que no sean yankees, a ver si en otros países tienen esa misma costumbre o no (?)

Pero me alegra saber que no fui el único en notar esto jajaja

1 me gusta

Q prefieren?
Mayonesa o mostaza?
Si dicen ketcchup son bosteros…

6 Me gusta

Mayonesa toda la vida! ketchup diría que prácticamente no consumo, ese gusto dulzón que tiene nunca me gustó

9 Me gusta

En preparaciones caseras, mostaza, toda la vida, es riquísima

En lo industrial, mayonesa, es más difícil errarle

4 Me gusta

La mayonesa ws adictiva, pero la.mostaza, si eestás de bajon, en un sanguche de mila de.madrugada. es la gloria.

5 Me gusta

En todas las series películas yanquis los personajes beben muchísimo más alcohol que en la realidad.

Todos los putos días Resuelven un caso de toman un vino champagne van a festejar tequilazo o vodka se van a un bar deprimidos y toman whisky doble

Ni en pedo la gente toma tanto en la realidad

6 Me gusta

Con todas las peliculas que vi el whisky es la bebida que mas vi

3 Me gusta

La mayonesa me parece asquerosa,en lo único que lo paso es en unos sánguches de fiambre,hay gente que se lo echa a la milanesa o a los fideos
Dios mío, que asco

1 me gusta