El Rincón de las Preguntas boludas

nunca aposte pero…si, si van a ganar por lo menos que nos deje unos peso, aunque si pierden también estarías con bronca por perder plata…bah, dependiendo lo que se apueste…

Míralo x el lado de que si perdes plata , es plata que sacrificarte para que no ganen la 7ma , yo meteria una buena moneda , es más yo creo que si nos dicen a cualquiera del foro que metamos 500k para que no salgan campeon nos endeudamos hasta la pija kjjj

4 Me gusta

Ni loco jjaajjajajajajaj

1 me gusta

Yo si lugar a dudas me chupa un huevo , no quiero q ganen

4 Me gusta

Es que hay que separa las cosas, el fútbol no deja de ser un deporte, gane quien gane la vida sigue y uno no puede tener su vida en base a un deporte

Si sang todo muy tibio y políticamente correcto pero con ese argumento nos daría igual perder o ganar un clásico también cuando no es así , te afecta o por lo menos a mí y a todos los hinchas q conozco

4 Me gusta

No es ser políticamente correcto ni nada, perder un clásico si da bronca, pero que boca gane me da lo mismo, da bronca un rato, pero ya está, son cosas que pueden pasa y que pasan, no hay que ser ingenuos de creer que no van a ganar nada, por eso no hay que hacerse mala sangre, son cosas que pueden pasar y que pasan, lo mejor es aceptarlo y vivir tranquilo

1 me gusta

Pero si pudieras hacer algo para que no la ganen no harías nada ? Perdón tengo una bronca bárbara

Pero poner plata nunca, mira si me voy a endeudar por eso

Ya pasaron 5 días, capaz ya lo resolviste pero el “Agregar parada” en Google maps no te sirve?

Pones la primera ubicación, las indicaciones, después te aparecen los 3 puntitos y vas agregando los diferentes destinos, te arma el camino y podés ir moviendo el orden.

Probé hasta 5 destinos y me dejaba seguir poniendo más ni idea cuánto será el límite

Bueno, ahora lo único mufa que podría pasar es que se suspenda el partido y que no se reanude en los días inmediatos. Por ejemplo Bet365 tiene las siguientes reglas :

*De acuerdo a nuestras Reglas de Fútbol le indicamos que “Si un encuentro se interrumpe pero se reanuda posteriormente (desde el momento en el que se interrumpió) y se disputa en su totalidad en 48 horas desde la hora inicial programada para el encuentro, todas las apuestas prevalecerán.”

En este caso, el partido no se ha jugado luego de las 48 horas desde su inicio, con lo cual su apuesta ha sido anulada.
*

Igual cada casa tiene sus reglas, pero este es un asunto mas en el que te la pueden meter doblada y que no se tiene en cuenta mucho. Yo siempre tiro buena onda viste.

hice una compra en una tienda
la tienda tenia mercadolibre
pague con tarjeta, ya se acredito segun el banco

estoy notando que tardan mucho en despachar el envio, que pasa si me cancelan la compra con la escusa de falta de stock cuando en realidad estan especulando con el dolar?

Si te lo facturaron podés reclamar en atención al consumidor

Alguien me puede conseguir este link? intento con google lens y me da error

Sin título

Pq todas las otras selecciones sudacas, cuando tocan su himno se paran en diagonal, tocandose el corazon/escudo.

Y nosotros somos los unicos logis q se para de frente y abrazados?

Porque somos europeos.

  • TvBox
  • Chromecast
0 votantes
1 me gusta

Chromecast 4, sino TvBox, okk?

1 me gusta

compre un celular hace 2 semanas en Movistar, el banco ya me desconto la primera cuota,
no recibi el Celu y encima ahora movistar me dice que cancelo la compra, los hijos de puta ya me cobraron, ya pague la priemera cuota

encima me quieren devolver pesos, todos devaluados, pero que me chupen el pingo,
existe alguna manera de rechazar los pesos de mierda y que me den SI O SI el equipo ?

la reputisima madre locooo, estoy re caliente, que pais de mierda loco

2 Me gusta