El Rincón de las Preguntas boludas

Pero más vale, con una lanza para tenerlo a distancia o una katana me le re ánimo, sin miedo a nada mi hermano

Existe rivalidad entre Inglaterra y USA?

Sin miedo carajo

2 Me gusta

¿Por qué los partidos por el tercer puesto no se juega apenas unas horas antes y en el mismo estadio que las finales?

Será para vender más entradas y que no se mezclen los hinchas del partido por el tercer puesto con los de la final y así poder revender más y ganar mucha más guita?

2 Me gusta

Sumale a que harían un poco mierda el cesped minutos antes de jugar la final de la competición. Imaginate en la final de un Mundial, tener el cesped cagado a palos

1 me gusta

Al guiso lo comen con cuchara o con tenedor?
Y a la polenta?

guiso - cuchara

1 me gusta

no, son intimos amigos

sigue existiendo ese antro?

Tneiendo el DNI, anda probando en google, con distintos cuil.

Por ejemplo: 20-numero de DNI-1 , 20-numero de DNI-2 y asi

1 me gusta

Depende el guiso, si es la sobre de día anterior con tenedor, pero por lo general bien caldoso y con cuchara (menos si es de arroz)

1 me gusta

Qué cosa? El partido por el tercer puesto? Es vital para los desquiciados cabuleros mundialistas, jajaj

1 me gusta

Lo cago a besos bb

Btw

3 Me gusta

Necesito saber si en Google Maps o alguna aplicación similar, hay alguna forma de poner varios puntos de referencia (más de 5, por ejemplo, locales o negocios) y que la misma aplicación te haga el camino más directo para ir a cada uno de esos puntos, con el mejor trayecto posible sabiendo por dónde conviene ir y a dónde primero, a dónde después y así, partiendo uno desde un punto, claro está, pero sin dar vueltas de más, perder tiempo caminando/andando en auto, hay algo así? se puede hacer?

(?

3 Me gusta

A los q estan metidos en el mundo de las apuestas… con una mano en el corazón… apostarian por la bosta en la final a cambio de ganarse unos pesos?

Estuve viendo en Twitter y algunos apostaron tanto ayer cómo en llaves anteriores… es mitad y mitad, te llevas plata y desgracia… pero en caso de la final, creo que la desgracia sería más grande sin importar el monto que te lleves, o no?

1 me gusta

Regalo mis sueldos de aca a fin de año con tal que la bosta no salga campeon.
De que estamos hablando?

1 me gusta

Solo hay que apostar lo que te podes permitir perder. Si vas a apostar por bosta, la forma mas segura de hacerlo es apostar a que vok sale campeón, ya que con eso cubrís todas las posibilidades, así la ganen en los 90’ , en el alargue o por penales, normalmente el nombre de la apuesta aparece como ‘‘levantara el trofeo’’.

2 Me gusta

Si.