El Rincón de las Preguntas boludas

El 194, 57, 60, 15

3 Me gusta

te descuidas y el 60 te lleva a jujuy y tierra del fuego con todos sus ramales

3 Me gusta

Alguno sabe como ver Globo TV sin instalar una VPN online?

Te conviene ir a la parada del 15 que esta al lado de la del 60 y te subis al primero que pase.Porque la del 194 esta cruzando el puente verde eseen la loma bien del ogt.

1 me gusta
1 me gusta

Excelente tkm

Me consta, lo tiene encadenado en el sótano de banco macro y cada media hora bajan para ver si está laburando (en caso de encontrarlo haciendo otras actividades que no sean trabajar le dan 10 latigazos por cada gol de pelota parada que reciba river en cada partido)

2 Me gusta

Supongamos q sos dt de una selección falopa onda San Marino o Liechtenstein… Que “estilo” es mejor?

Meter el colectivo, e intentar q te metan los menos goles posibles (y si tenes culo rasguñas un empate)

O directamente intentar ser lo más ofensivo posible, sabiendo q te van a golear, pero al menos rompes la racha de convertir 1 gol después de X cantidad de años.

Salgo al patio y me encuentro con esto en un arbusto

La particularidad del nido es que tiene un solo agujero en el medio, en vez de varios pequeños como estaba acostumbrado a ver, incluso pude tocarlo y no me hicieron nada, tiene una textura muy blanda. No hacen ruido y son muy chiquitas

Lo dejo nomas? lo prendo fuego?


por qué sashita no envejece?

1 me gusta

1 me gusta

Esas sino me equivoco son las camoati no son peligrosas pero pican fuerte tene cuidado si tenés algún animalito o una criatura

1 me gusta

Necesito encontrar data de una persona, pero solo sé su nombre, segundo apellido (que no usa) y la fecha de nacimiento…

Hay alguna manera q estos datos “sirvan” para encontrar algo por internet?

1 me gusta

Se acuerdan de Valdemarín?

1 me gusta

Cuando decís encontrar a que te referís?

Nombre completo

Por qué no hay partido por el tercer puesto en las Eurocopas?

2 Me gusta

El otro dia creo que busqué por dni en una página y aparece todo su nombre

4 Me gusta