Creo que no hace falta tener cuenta de ms, cuando entras al link te pide un alias y podés elegir si activas el mic y la camara.
Mucho cagazo, gracias
Ya empezaba mal teniendo un cv con un gmail y explicando que era yo con otro hotmail
Igual por las dudas hacete una cuenta de hotmail con el mismo nombre, mira si te van a hacer quilombo por tener gmail cuando hoy en día se usa más.
tenes que tener cuenta en microchot
Si, la pude crear con mi Gmail al final, y bueno ahora a esperar el horario para entrar en la reunión. Gracias
Creo que los purificadores comunes no sirven para el sarro, hay que usar un ablandador de agua
Eso te sirve solamente si tenés el tv cerca de la antena emisora
Gente, alguien que me aclare que es lo que plantea la reforma judicial?
cuales serian los pro y las contra de esta reforma.?
Porque algunas personas se oponen y porque otras personas quieren la reforma?
busque en internet pero no explican casi nada lo que marque en negritas, y no confio en los medios de comunicación.
Yo lo hubiera hecho
Lo analógico muere en 31 de diciembre de este año
kjjjjjjjjjjjjj que mala suerte, yo quería pijotear dtv prepago
Busque info y se ve que atrasaron el proceso. El 1 de septiembre del 2021 se cambia
Buenas estoy pensando en pasarme al banco Macro porque me ofrecen un paquete de bienvenida en millas, alguno que tenga me puede comentar que tal es? Mas que nada me interesa saber que onda el sistema de canje de millas y si tiene un catálogo de productos
Cuando se pueda viajar, te lo van a cancelar.
A las minas no se les abre la concha cuando hacen sentadillas?
@Oscar @natureza Fui a una clínica con turno. La doctora que me atendió me recetó unas gotas por un lado, con una descripción hermosa en chino mandarín con sello y firma, y por el otro un mero papel con un código de tres letras y un número y su nombre, sin firma y sello, este último en concepto de un estudio especial en lo que es una clara orden interna para que yo saque turno dentro de la misma clínica, cosa que al terminar la consulta hago y me encuentro con que la recepcionista me pasa un precio diciéndome que la obra social no me lo cubre.
La doctora vio mi ficha y tuvo que ver cual es mi obra social, por lo que me resultaría llamativo que “me mande” sin más sabiendo que no tengo cobertura y que muy probablemente el paciente no lo pague como particular así que me pregunto… ¿Están teniendo problemas con obras sociales de este tipo a raíz del Covid, de que estén “anulando” coberturas?
Yo no trabajo con obras sociales porque hago guardias en efectores publicos nomas, además de que tengo que inscribirme en cada obra social para que me paguen.
Ahora, acá hay problemas con vaaaarias obras sociales que no cubren ni siquiera las consultas de oftalmologia porque no llegaron a un acuerdo en actualizar el monto de las consultas + equipo de proteccion contra Covid. De hecho, mi obra social dejó de cubrirlas y tuve que pagar 1200 pesos la consulta. A mi ahijada (que tiene otra obra social) tampoco la cubre un estudio que se tiene que hacer.
No sé si responde a tu pregunta pero creo que vale la pena aclarar eso.
Aca en casi todo el Chaco directamente suspendimos la atencion por obras sociales y se por colegas que tienen contactos con odontologos en todo el pais que hay problemas con todas las obras sociales, en muchas provincias estan totalmente suspendidas, el 70% es por el atraso arancelario y el 30% restante porque no cubren el kit de bioseguridad de covid, con los medicos aca tambien esta pasando algo similar y estan cobrando plus a todo.
Quien era Nelly Rivas?