El Rincón de las Preguntas boludas

Para mi es por la zona donde viven, por eso tengo entendido que es “por el tipo de agua”.
Creo que en pueblos cercanos a La Pampa pasa mucho, entre pcia de bs as y la pampa, esa zona tiene mucha gente que se viene para acá y si bien ahora no se ve tanto, 20 años atrás era super común verlo.
Debe ser cosa de paisanos (?)

1 me gusta

Buena info, resuelve mi duda de si hervir el agua sirve de algo y parece que no, salvo para matar virus supongo. Ustedes el agua con la que cocinan la sacan de un purificador? Sino según eso también contamina la comida que cocinamos!!

Hasta donde sé (?) el tomar muchas infusiones (té, mate, café), entre otras, hace que con el tiempo se te terminen tornando amarillentos los dientes y aunque te los laves y les des con el cepillo a full, no hay manera que te queden blancos salvo algún tratamiento odontológico específico para eso

2 Me gusta

Toda la vida tomé agua de napa a 70m en pleno conurbano profundo y salvo lo del sarro y los dientes no noté que le haya hecho daño a mi salud. La gran mayoría de las veces la tomé hervida y también directo del agua fría, pero el sarro que tiene es impresionante, año por medio hay que cambiar de pava y ya me arruinó un sector de cañerías. Lo que sí me hace dudar es si eso no genera piedras en los riñones o la vesícula, tengo antecedentes de eso.

1 me gusta

se soluciona con bicarbonato de sodio, dos o tres veces, sin abusar

1 me gusta

si te referis al famoso pozo, del que habla el cabezon ruggieri, se calcula lavandina proporcional a la cantidad de agua que hay (litros)

Una pregunta boluda. ¿Donde puedo comprar una vinchita para jugar al fulbo? Una vincha clasica. Me fije en internet pero no encuentro.

no , es por que mourinho un dia dijo , “si quieres ir a cazar , pero no tienes un perro y si un gato , entonces vas con el gato” , en referencia en una pregunta de quien jugaria , desde entonces benzema es reconocido como el gato … pq los periodistas hicieron esa asosiacion …

1 me gusta

que seria la clasica? … lo mismo , en mercado libre las encontras , desde las simples tiras elasticas a las que son mas anchas y de algodon …

1 me gusta

Exacto. Bueno despues me vuelvo a fijar. Las simples. No las anchas.
Sino le mando un msje al cavegol, a ver si me regala una.

A ver si alguien sabe
Tengo esta antena con su cable correspondiente, de la epoca de cristina, la usaba para bajar partidos con FPT.
image

Sigue sirviendo? Sigue habiendo programacion de aire?
O ya murió todo eso?

jodeme que gastaste plata en eso ??

yo solo usé la manera “barata” el cable coaxil con el cobre pelado y engancho 33 canales en HD

1 me gusta

Me salió 100 mangos, laburaba en Olimpo con el plantel de primera en edición de videos y scouting, estaba super dulce en esa época y quería “hacerla bien” jaja, sabia que con un cable alcanzaba.
Me bajaba los partidos en HD para laburarlos.

Sigue sirviendo? tenes idea?

1 me gusta

sisi acá en mi zona se siguen viendo algunos, a veces agarra uno de paraguay y los de aire

1 me gusta

Buenisimo. Gracias!
Lo tengo que probar, mi idea es llevarmelo a la costa en verano (cuando se pueda…) y ahorrarme el prepago de direct tv jaja, que es una mierda, peor mierda que ese prepago y grilla no creo que haya.

te simplifico todo, si tenes internet

https://televisionlibre.net/es/

ahi tenes de todo

2 Me gusta

No ni hablar, internet me presta el vecino y ya es abuso de confianza jajaja.

Siguen en pie la mayoría de los canales, más teniendo en cuenta que el año que viene muere la tv analógica. Yo agarré una antena vieja de UHF, le corté los fierritos y los coloqué a una distancia de 10 cm c/u aprox. Desde el 2012 para acá ni un problema, salvo cuando el conector se oxida. Con eso enganchás todos los canales de aire, los de noticias, encuentro, cinear y un par de internacionales, no todos son en full HD pero en calidad de imagen le pasan el trapo a cualquier transmisión de internet.
Lo del cable pelado es posta, pero hay que estar a no más de 30 km de la transmisora. Igual el prepago tiene más grilla, el tema es que la antena que se usa en AMBA no sirve, tiene que ser más grande el plato.

1 me gusta

Crack!!
Muchas gracias.
Soy de Bahia Blanca y en verano es para llevar a Monte Hermoso, veremos por acá como funciona, pero buenas noticias me das.

Hola chicos, a ver si me pueden ayudar con esto

Nunca use Microsoft Teams, y mañana tengo una entrevista (me acaban de dar el link) por esa vía.
Qué hago? Ingreso al link y me registro? O me registro aparte (porque por ejemplo en zoom es como unirse a una conferencia y por ahi quedo como un rompe bolas queriendo entrar ahora).

No se que carajos hacer jaja, además tengo cuenta Gmail y esto es Microsoft, pero supongo me puedo registrar en Teams igual con mi cuenta Gmail (no lo se a ciencia cierta).

A ver si alguien me da un pantallazo porque estoy más perdido que Pavón en Madrid.