La pendeja de, en su momento, 14 que se culiaba el viejo verde de peron
O sea que todos los peronistas son defensores de la pe…lia?
Polemico.
No. Los “de hoy” dirán que no sería pedófilo porque “estaba socialmente aceptado” y “cambiaron las épocas” o alguna pelotudez de ese estilo.
Igual ya empezaron a hacer lobby discretamente para normalizar la pedofilia asi que en 5 años lo de Perón sera algo respetable.
Vieron el dicho, bah, no es dicho sino una forma de decir cuando se dice “que va a hacer/ser…”? ¿Cómo es hacer o ser?
No se si entienden, por ejemplo:
Panadero: mamá, mamá, River me rompió el ort…
Madre: y bueno hijo, que va a ser…
No lo tengo claro porque me pongo a pensar y no se bien porqué se utilizan esas palabras entonces no se cuál de las 2 es.
A ser, del verbo ser como decir que será
Por que el otro es del verbo hacer.
Creo q es asi.pero no se muy bien.
Es bastante ambiguo, no se cual de las dos es, pero para el caso (en la manera que yo entiendo o uso el dicho) da igual…
Resignado a “que va a ser”, que va a ser si no es lo que es? Es como tenía que ser…
Y Resignado con “que va a hacer”, aunque encaja un poco menos desde la correctitud de a oración en algun sentido, tambien pasa por “no se puede hacer nada, que va a hacer para que no sea así…”
Me inclino más por la primera, pero en todo caso el significado termina siendo el mismo, no se puede cambiar una realidad dada.
no es ningun pregunta boluda compañero
Claro, ya se como es la cuestión verbal.
Me sirve.
Me alegra, pero con qué poco se conforma usté’.
El tema me surge cuando estoy escribiendo, obviamente que si estoy hablando con alguien, da igual porque ya lo digo así, la necesidad es más que nada cuando quiero poner eso en una conversación vía teclado.
Ahora que me haces pensar, yo creo que escribo diciendo “ser”, pero nunca me lo cuestioné ni me detuve a pensarlo. Es como decis, cuando uno escribe pone atención en ciertas cosas, y si, pruebo rápido sin pensar y me sale “ser”. Para mi encaja más, pero a fines prácticos de significado es ambiguo.
Gracias por tu esfuerzo, igual pareciera como que quedó todo en la nada, que va a ser.
Si…creo no me explique.
Que para mi es del verbo ser.
Por q el otro es de el verbo hacer.
Para mi está mal, cuando ponen “que va ser”, “que va hacer”, sin la A en medio del va y el verbo, porque ahí si es como un injerto y mal escritos los dos casos
Ahora sí. No entendía sino.
Facebook es una gran herramienta de detección… jaja las cosas que se ven ahí
Fue una pregunta que nunca pude responderme, decidí adoptar el “que se le va a hacer” para ahorrarme el quilombo.