El Rincón de las Confesiones

Viajar solo es una experiencia que tenes que tener en la vida.

1 me gusta

El nick era tango? Yo estoy hace bastante acá y nunca lo leí me parece.
A sacha lo banco yo, buenos partidos de pes haciamos con el.

llamen a monti, queremos puterio de vuelta.

Rodrigo CS, el que creó este tema

1 me gusta

Lo que me esta costando estudiar para los finales… que paja, me queda un mes y ni siquiera me puse a leer. Consejos? leí por ahí que es mejor sentarse de a media hora y tomar pequeños descansos.

Sentate con todo abierto. Tené el celular cerca. Pero con las carpetas y libros ahí a mano. Abiertos en la mesa.
Ponete música o la radio.
Comenta algo en el foro, pispea Instagram, clavate una paja pero siempre volve a mirar la mesa y leer algo. Es hasta que te enganches…

Si vos te vas al patio con los pies en la pileta, tomándote un batido a las 5 de la tarde es imposible que puedas leer.

1 me gusta

Si, es una buens tecnica esa.
Yo diria que 45 minutos de estudio y te tomas 15 de descanso.
Pero en el descanso tenes que desconectar completamente, no seguir pensando en lo que leiste/estudiaste.
Despues el retomar otros 45 minutos se hace mas llevadero y procesas mejor.
A veces lo aplico en el laburo yo cuando estoy muy hasta la japi.

1 me gusta

Tengo mucho material en la pc, concluí que tengo que imprimirlo ya porque en la pc me cuesta horrores leer seguido sin entretenerme con alguna boludez. Creo que voy a implementar esa de irme arafue sin nada más que el material para estudiar y alguna musiquita de fondo.

Gracias por el consejo don, como decís es cuestión de agarrarle el ritmo…

Tenés que estar en algún lugar que sea agradable. Que te guste. Si el celular te tira muuucho tenelo cerca, cosa de manotearlo 2’ y después seguir estudiando.
Yo la música la uso para “suprimir ruidos” y el celu para leer el foro, mandar algún mensaje… Porque sé que sino me aburro mucho estudiando y ahí es cuando tendes a largar todo a la mierda.

1 me gusta

Pasa que yo al celu ni lo uso, es una verga y ni me pongo a “navegar”, si estoy en internet uso la pc… por eso te digo. Creo que voy a imprimir todo y hacer horarios fijos en lapsos de media hora, av er que resulta.

ivana nadal me dio un like en un comentario en instagram, puedo dormir en paz.

2 Me gusta

[MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; yo me siento en mi escritorio, apago el celular y desenchufo la computadora. Cosa de que sea mucho trabajo siquiera distraerte. Tener los libros en frente ayuda, no tengo imaginación como para ponerme a pensar o imaginarme situaciones así que es leer o tener la mente en blanco mirando la pared.

Pero es difícil esa técnica. El lunes estudie 6 horas, el martes 0 y el miércoles 6. Te tenes que enganchar, a mi me cuesta la técnica de 45 minutos y recreo.

1 me gusta

Qué idiotez banear a Sacha hermano, tan nenes son los mod? Nefasto el “criterio” que tienen.

No lo entiendo. Si se hace una cuenta para aclarar la situación al menos que le contesten, no que lo baneen permanentemente.

Es algo que hace varios años quiero hacer… no se me da por inconstancia laboral… pero ni bien puedo creo que debo hacerlo.

1 me gusta

6 hs? jajajajjaajaja

creo que si estudio 6hs en un día me muero. Mañana imprimo las cosas y me pongo a estudiar como un samurai.

---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------

gracias compadre, voy a seguir los consejos que me dan

---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

No tengo nada en contra de los verdes, pero hace rato se avisora que banean como se les canta el culo… muchas veces penas de un año por boludeces que no valen la pena. Y ojo que S acha me chupa un huevo porque no lo conozco, pero han pasado varios por la guillotina.

Es como cuando el boliche de moda aplica el derecho de admisión, te comes el pijazo y no podes hacer nada

1 me gusta

Yo creo que siempre exista una advertencia previa, si despues te comes un ban tenes que comertela, reglas son reglas, ahora lo que no comparto son los que pegan doblecuenta y siguen como si nada.

Mi tecnica favorita es la de estar muuchas horas en un ambiente “divertido” (musica, celu, radio, etc)… por ahi pelotudeo el 30% del tiempo, pero aún así estoy adelante de los libros y adelanto bastante.
Ahora estoy con los auriculares puestos y la música de Interstellar al mango jaja me re ceba

1 me gusta

Ya me tiene podrido este mes de mierda y el verano en si, que se termine ya.

5 Me gusta

SUENA KEI AND THE OU