El Rincón de las Confesiones

Todos acá sabemos que Sacha es hincha de River, al menos cualquiera que haya hablado con él. Ahora se lo sigue baneando para pasarle la chota por la cara. Aparte es un pibe que entiende, no es como el mogólico de 33 que no lo quiere nadie y sólo viene a trollear.
Quedo como elnov de Sachita pero la verdad es que me enerva que vivan baneando gente, incluso usuarios que se presentan como hinchas de otros clubes y los suspenden sin que digan nada malo en contra nuestro, todo lo contrario. Es ridículo.

8 Me gusta

Escalera real temonn

1 me gusta

Quise arreglar el asunto en buenos terminos y como personas civilizadas pero por lo visto mi peticion no fue aceptada. Bueno, ahora van a conocer la numeracion romana de forma completa.

P.D.: Test on Vimeo

Hola, siendo las 4:30 am me queria levantar tipo 8 y pico para ir al gym (laburo despues del mediodia) bajado mal que no hsy chances

Hace eso zurdix. Yo hago eso. No tengo concentracion entonces estudio con mucha anticipacion pero pocos lapsos de tiempo

1 me gusta

Miralo a isis defendiendo a achita.

Encima ya se le saltó la cadena y empezó a hacer más cuentas. Ch de volver?

---------- Mensaje unificado a las 09:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:00 ----------

No seas paja, yo me levanto a las 6 para ir y caigo una hora más tarde al laburo

[MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; para mí lo mejor es irte poniendo pequeños objetivos diarios, armar un cronograma y obligarte a cumplirlo. Cuando vas llegando a metas aunque sean pequeñas te va motivando y te vas preparando mejor.
Ponele, hoy ves la unidad 1, martes la 2, y así que cumplís el objetivo de cada día y seguís tu vida. vos verás tus tiempos pero siempre objetivos cumplibles. Cuando decís tengo tiempo llego uno se relaja hasta que está en bolas una semana antes y te das cuenta que perdiste tiempo.
Orden y previsibilidad es la clave.

1 me gusta

Todo lo que te dicen de ponerte pequeñas metas es muy bueno, estudiar 30 minutos y cortar un rato (ver un capitulo de una serie, por ej) y después seguir, son cosas copadas, en la teoría creo que conviene que te sientes en la mesa con todos los apuntes, te pongas música para acompañar y vayas leyendo de a poco. Sobretodo teniendo en cuenta que te queda un mes. Una que te puede servir es hacer cuadros sinópticos o hacer punteos por temas…

Ahora si sos un sorete hijo del rigor como yo, no importa cuánto lo planees, yo planifiqué bocha de veces mientras cursaba y el 95% de las veces siempre terminaba cagando aceite y estudiando màs sobre el pucho… cada uno se conoce, a mi me pasaba que cuando tenia tiempo mi cerebro no procesaba la informaciòn, pero cuando estaba jugadísimo ahi con un par de leídas lo cocinaba… que se yo, es otra posibilidad

1 me gusta

Se largo a llover ni bien llegue a casa, hermosa

A comer galletas de grasa acostado como una morsa

Hola Rodri.

3 Me gusta

Me traje un sobretodo de mi abuelo, la rompe. En la semana lo mando a la tintorería y lo guardo en el armario hasta que tenga 80 años. Y ahí se lo heredo a mi nieto. En ese entonces podrán encotrar partículas de ADN en el saco y revivir a mi abuelo y por ende a toda mi familia así me muero en paz rodeado de mis seres queridos de la infancia

Salu2

A mi no me mueve un pelo que estes o no estes. Tampoco fui el que te baneo inicialmente ni el que te lo extendio.

Pero aca me figuran que te hiciste 6 cuentas desde que te banearon. SEIS.

Yo te voy a dejar el tiempo que te quedaba y le saco el permanente.

Demas esta decir que no tenes ni media chance mas despues de esto. Volves el 2/3. Si hasta entonces te armas una nueva cuenta o usas la de otro, se acabo.

PD: No se que carajo sera ese video que publicaste, pero voy a hacer de cuenta que no fue una amenaza al foro y lo voy a borrar

3 Me gusta

JAJAJA el ban de melezama al garufa que no era :lol:

Gracias Sachaa por recordar esas cosas

//youtu.be/PBHDI5VH6mI

ni un pelo se le movió total ya sabe que es inmortal la hdp

1 me gusta

gracias don, voy a tratar de seguir sus consejos.

ese es mi puto problema en mi vida, soy hijo del rigor… odio programar las cosas un mes antes :lol:

creo que se llama procastinación, dejar todo para lo último, debería ir al psicólogo

Qué linda lluvia, refresco todo, así da gusto estudiar

No cae una gota de lluvia, no refresca, discusiones, en fin, la peor etapa del año.

Que lindo es ser hincha de River y luchar contra el séquito bostero. Vamos a ganar esta batalla

Se armó otra después de esa, eh? Hasta dejo un video :lol:

que lluvia de mierda hermano, cayeron dos putas gotas y ahora está más pesado que pratto. la puta que lo pario.