El Rincón de las Confesiones

Por??? ya estabas en el foro?? ahora estoy dudando :roll:

naa, pero que se yo, uno también va dandose a conocer a medida que pasa el tiempo acá.

No jajaj evito el doxxeo nada más. La verdad no me interesa que se sepa nada de mí porque me da igual. Salvo [MENTION=59926]Osiris[/MENTION]; que puede venir a casa cuando quiera (?

1 me gusta

Yo no comento casi nunca pero leo el foro todos los días desde el 2008 y a ese Tango lo identifico como medio progre filo K, todo lo contrario a este usuario; podés hacerte el boludo con muchas cosas menos con cuestiones políticas.

1 me gusta

:laughing:

//youtu.be/HzKkDnzdmXc

El mejor final de la historia.

Que tenía de especial ese tango?

Es alta pelicula posta. Influyo mucho en la tematica de “volver el tiempo”

1 me gusta

Donnie Darko le da mil vueltas.

Es divertido, es fuente de información e interactuas con usuarios a través de este medio. Que te lo prohíban por una boludez no me va, soy mas laxo en la web que en la realidad.

---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------

Cuanta sabiduría hermano, al final sirvió estudiar lengua y literatura

---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------

Pero el la pasa bien con su gente, no con los moderadores claramente :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------

Paso de ser un aborigen autóctono argentino que tocaba la guitarra y hacia videos de música por YouTube a ser el próximo Bill Gates revolucionario de la informática. Cuando estas ahí arriba es difícil lidiar con tu pasado, mejor ocultarlo para siempre. Mira si le pasa como a Spacey y le encuentran sus mensajes diciéndole gorda a mujeres? Cuando sea 2030 y Tango sea el vicepresidente del nuevo mundo creado por Jeff Bezos no va a querer esa mala fama, puede voltear su gobierno intergalactico

Otra cosa no se me ocurre

3 Me gusta

QUE PELICULÓN, COMO TE BANCO AMIGO FORISTICO

2 Me gusta

La mejor actuacion de Ashton? La mejor actuacion

Un cromosoma extra.

1 me gusta

Nunca entendí. Debía ser una persona nefasta, con tanto personaje nefasto en el foro como EL33, Sachita y todo ese séquito de bosteros.

Le robó un cromosoma a Dearborn, que user tan nefasto

Ay no me cites, no me cites

Marica


[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

Esa doble personalidad si se puede ver.

1 me gusta

Que algún moderador con algo de misericordia se digne a terminar esta pérdida de diginidad que da tristeza ajena y le levante el bann al pobre arrastrado

3 Me gusta

1 me gusta

Tengo unas re ganas de irme a la cordillera aunque sea dos días este finde, pero no tengo quien me acompañe. Solo ni da

1 me gusta