El Rincón de las Confesiones

No, igual me divierte que me digan tango :lol: además me sirve porque puedo opinar a diestra y siniestra y la gente acá realmente cree que soy el. Por mi que lo vayan a buscar :lol:

1 me gusta

q vuelva enzito la re concha de su madre

2 Me gusta

No es así. Si el chabón entra por el navegador normal, les salta la IP a los mods y lo terminan baneando siempre. Sino se tiene que meter con TOR que es un dolor de huevos y se te desloguea todo el tiempo. Está bien que venga y pida perdón (?) y después se verá si los mods se lo bancan o no.

---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------

Apoyo la moción con TODA VIOLENCIA.

2 Me gusta

Dale, pasa que en ese momento me la bajó en niveles indescriptibles…

---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------

2 Me gusta

Mmm no se, a menos que los MOD se pasen analizando Ip por IP de las cuentas nuevas y comparandolas con las de los baneados, puede pasar desapercibido tranquilamente si no hace quilombo.
Capaz si se toman ese laburo y estoy hablando al pedo.

Igual por mi que lo desbaneen, no tengo nada que reprocharle al usuario como para exigir que no lo dejen entrar nunca más.
Creo que hay muchos mas que merecen un re contra ban y andan libres por el foro.

---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------

Ese era otro usuario que hasta se puso de nick [MENTION=52572]Torero[/MENTION]; :lol:

vBulletin tiene un mod que literalmente te arma una lista de ips duplicadas para facilitarles las vida

1 me gusta

Entonces tiene sentido que venga a suplicar redención para que no lo rajen de nuevo :lol:

2 Me gusta

Si no sos tango cómo sabés qué clase de pibe es sacha? Parece que lo conocés bastante.
Dale boludo, no sé para qué te escondés.

1 me gusta

Igual si es Tango bastante bien la caretea, no se como no le salio lo inherente a su persona en alguna discusion.
Opina contrariamente a Tango en casi todo este chabon.

1 me gusta

Colega, la idea es arreglar las cosas en buenos terminos. Se bien que si vengo al foro y me creo 50 cuentas por dia como en su momento hizo el 33 los mods se van a cansar de banearme como paso con el 33 y tantos otros. Pero la diferencia es que quiero ahorrarme esa engorrosa tarea tanto para mi como para los mods, y solucionarlo como personas civilizadas. Para algunos sera llorar, para otros baja autoestima, para otros falta de atencion, etc. Es usar un poco la cabeza, nada mas.

---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------

Para mi no es Tango. La confusión creo que arrancó porque tenía un avatar parecido y creo que cuando apareció Dearborn, Tango aún estaba en el foro. Igual que se yo estoy re lacaaa.

1 me gusta

Que vuelva, y a la primera referencia a la mística como hacía con ese grupito ban permanente y hoguera.

Mira mi perfil, creo que podés ver lo que me comentó. Además estoy acá hace dos años ya, eh?
Si tenés dos dedos de frente, que vos los tenés, vas a entender

Igual de nuevo, vine acá con anonimato y no solo lo tengo, sino que además es el doble porque creen que soy otra persona :lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------

Eso es exactamente lo que Tango haría, pensalo (?

Coincido, antes tenía un saxofonista de avatar y justo tango desapareció, es natural que haya gente tratando de buscar a tango en otras personas :lol:

Yo no lo conocí casi nada a tango, pero no creo que sea Dearborn, por lo que opina y porque aparte no le encuentro sentido a venir con una id totalmente nueva cuando no tuvo inconveniente con su cuenta. Nadie lo tiene x ws, facebook a tango?

Me mató lo de la mala junta de EL33 :lol:

1 me gusta

Igual el tango original tenía a Coltrane de avatar y yo, tango JR, tenía a Parker. Quizás para el resto es lo mismo, pero en el jazz es como tener a Cristiano o Messi de avatar. Los más grandes y son personas muy distintas

2 Me gusta

Jajajaja, totalmente, pero a la vista eran muy similares, para colmo el otro flaco justo desapareció y apareciste vos. de ahí deriva toda esta confusión. A mi personalmente me rompería las pelotas que me digan que soy otro :lol:

1 me gusta

Jaja si, fue justo. Hasta me acuerdo haber discutido con el o contra el en algún thread que hablaba de vegetarianismo o alguna de esas cosas nefastas y nunca más lo vi :lol:

A mí no me jode, entre sin intención que se sepa algo de mí y no solo eso, sino que creen fervientemente que soy otro, un golazo.

1 me gusta

Jajaja que grande que sos tangol, nunca cambies por favor.

2 Me gusta

Qepd ya lo banearon jajajajaja

1 me gusta