El Rincón de las Confesiones

Qué tiene que ver el autoestima? El foro es divertido, yo al menos no te lo cambio por ninguna otra red social. Recontra meim tw, fb, ig y lo que se te ocurra.

1 me gusta

El foro te hace cagar de risas y a veces te da mucha bronca. Igual para mi también hay mucho débil mental acá

5 Me gusta

Una cosa no quita la otra no (?) El foro es sabio no las personas

Banco que se quede Sachaa y que atienda de nuevo a @doble 5 o muerte;

Esta buena la apk de spotify? Creo q solo podias escuchar musica con internet

Amigo a mi me pasó lo mismo, la mina virgen y todo. Encima la piba se iba a estudiar y anda a saber cuando la volvía a ver. Me lo puse así no mas y por ansioso me quedó lleno de aire y al no estar bien desenrollado el anillo de goma me estrangulaba la chota y no la podia mantener parada. Deci q tuve la ultima oportunidad al otro dia y me armé de paciencia para ponermelo bien, me duele un toque ponermelo pero vale la pena, tenelo en cuenta para la proxima

1 me gusta

Cuando vos te arrastras para que dejen volver a un lugar donde te rajaron te querés muy poco

2 Me gusta

Cuál es el problema si la pasás bien en ese lugar? Preferís dejar que te coma el orgullo?

En un foro la podes pasar bien un rato, o enojarte también, pero no puedo cambiar la aguja del humor de cada uno. Una ve muchos comentarios q llaman la atención de come veneran al foro, es increíble. Muchos tipos se meten con otras cuentas, están pendientes de si les ponen mg a un comentario. Capaz que les representa mucho en la vida, no se.

3 Me gusta

La pasas bien en un lugar que te quieren tanto que tomaron una medida para que no entres nunca más. Yo me preguntaría porque la paso bien en un lugar donde no me quieren como parte y donde nadie movió un dedo para que vuelva cuando no estoy más.

Además para que volver? Si acá no va a encontrar fotos de su ídolo Riquelme

2 Me gusta

Deberían dejarlo volver al tipo, si reconoce que se equivocó. De última si bardea ya saben quien es… pero si vamos al caso acá hay mucho forobardo pero nada del otro mundo…

Banco a los que dicen que TR es mejor que cualquier otra red social.

Sos tango o no man? es una duda que me carcome la conciencia :lol:

No le estaría encontrando el sentido a que ocultes tu identidad

1 me gusta

Que vuelva Enzito man.

2 Me gusta

Banco la vuelta de Sacha al foro, no le veo sentido a que le hayan metido permanente por lo de la cuenta cuando hay banda de baneados con múltiples cuentas, o cuentas de otros usuarios, comentando tranquilos.

4 Me gusta

amnistía para los presos políticos de Ricky

1 me gusta

Asi que dearborn es rodrigocs? Jajaja subite un video cantando para los pibes dale

Igual sacha no entiendo para que haces esto si podés comentar libremente con una cuenta sin que sepan que sos vos, tu necesidad es justamente armar quilombo fiel a tu estilo y que sepan que es sacha el que está rompiendo las bolas jajajajaja

6 Me gusta

Este era el bostero adorador de freezelme?

Bien baneado entonces. Volve de rodillas y nunca mas hagas comentarios tan bosteros

5 Me gusta

Necesita atencion, claramente, por que podria estar con su cuenta nueva sin necesidad de hacer espamento.
Pero se ve que necesita que sepan quien es.

2 Me gusta

Lo banco a Sacha, Permanente le tenían que haber dado a Pelotudin cascarón… Que es infumable