El Rincón de las Confesiones

Nunca podrias jugarte 50 lucas vos por la sencilla razon de que no las tenes. Ojo, yo tampoco ni me interesa tenerlas. Pero por lo menos no hago el ridiculo como vos.

Otra cosa, no se que significa cambair. Escribi bien, Tango. No te pongas nervioso.

Disculpá por la dislexia, amor. Volvé a la cueva con tu amigo bostero @EL33;

1 me gusta

sacha es un sorete, un asco de persona. tiene una cara de pelotudo realmente importante y se me hace intolerable, hipocrita, y malaleche.

pero debe volver al foro.

Pd: morite, sacha

2 Me gusta

Cuando es el regreso de TangoTV? Estamos todos ansiosos por ver un nuevo capitulo de tu reality show.

---------- Mensaje unificado a las 06:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:16 ----------

Gracias colega.

2 Me gusta

JAJAJA cuando vos quieras, querido.

Lo malo es que no te vas a enterar porque vas a seguir banea2.

Ya me aburriste Tango. Antes cuando usabas tu cuenta real por lo menos eras divertido, pero desde el momento que tratas de fingir (muy bien no te sale) ser otra persona, ya el personaje que hacias dejo de dar gracia. Te dejo, espero que algun dia de estos compartas con el foro alguna de esas encantadoras melodias que tocas en el subte.

Saludos

Volvió el pibe que no cita (como vos y la banda de amiguitos bosteros que tenías que están casi todos banneados), será por miedo a una respuesta.
Por mí volvé al foro, a los dos días se te suelta la cadena de nuevo, dejás ver que sos un asco de persona y te banean de nuevo.

Salu3

¿Para que queres que te cite? Si es un monologo entre vos y yo esto. ¿Acaso es mucho pedirte que sigas el hilo de la conversacion? Te cite antes porque hubo un par de comentarios en el medio. Pero por lo visto ya no sabes de donde agarrarte, que ya tiras manotazos de ahogado trayendo a colacion las citas.

Creo que de lo que unico que me arrepiento de lo que hice alguna vez en el foro es de la burla hacia pebete cuando conto que se le incendio la casa hace 7 años atras. En ese momento me llevaba a las patadas con el (bah, con la mayoria en realidad). No habia madurado lo suficiente. Hoy en dia puedo reconocer mi error y pedirle disculpas por mas que no las lea. En cambio vos para hablar de buena persona creo que no sos el indicado. Espantaste al 80% de las foristas tildandolas de gordas cuando te quedabas sin argumentos. Y nunca te vi disculparte al respecto. Asi que mejor segui la flecha Tango y dedicate a andar por el ostrascismo.

el loco venia a pedir unban y a los 10 minutos ya se esta bardeando :lol:

5 Me gusta

Sin pelos en la lengua, colega.

Como te carre mostro, no metes una q ni de onda!!!

---------- Mensaje unificado a las 04:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:18 ----------
[MENTION=56799]ZoSo[/MENTION];

//youtu.be/FjV8SHjHvHk

1 me gusta

Los problemas de autoestima que hay que tener para venir a pedir por favor que te dejen volver a un pequeño foro de internet

3 Me gusta

Bueno, si de problemas de autoestima hablamos, basta con darle una breve leida al rincon de las relaciones y no se salva nadie de aca del foro. Y cuando me refiero a nadie, es nadie. Creo que es mejor no tocar el tema para no herir susceptibilidades.

Que tendrá que ver la gente con problemas de pareja como absolutamente todo el mundo tuvo alguna vez, con un arrastrado que viene pedir por favor que lo dejen estar en un foro de internet?

3 Me gusta

Lo banco estimado, veo a conocidos y familiares aislarse de todo solo para ver el instagram o subir alguna foto y me da un poco de tristeza/miedo, es como que ya tiene tintes blackmirrorezcos(?) el asunto.

5 Me gusta

Espiar con binoculares a tu potencial pareja parece que es muy normal para vos, es bueno saberlo.

Y no, no es arrastrarme. De hecho si quiero puedo pasar desapercibido tranquilamente con una cuenta nueva o con cuentas de gente que se ofrecio a prestarme la suya. Asi que despreocupate que mi vida no depende de este ni de ningun foro. La sencilla razon por la que pedi lo que pedi fue para poder comentar en el tema que quiera sin tener que preocuparme de que un idiota (ahora SirTomas, ex Vicente Locaso y vaya uno a saber cuantos nombres mas de cuentas baneadas) que publicaba fotos de tipos en bolas en cada perfil del foro me reporte los mensajes. Es tan simple como eso.

Igual al responderte en cierto modo te estoy dando la razon. No tengo por que darte explicaciones de lo que hago o dejo de hacer. Asi que aca se termino.

1 me gusta

Por algo te bannearon. Seguí de largo…

Sachaa sigue con nosotros? Qué dirán los astros de esto?

1 me gusta

Gracias por el consejo, literalmente segui de largo por un tramite que tenia que hacer.

---------- Mensaje unificado a las 12:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:22 ----------

Los astros aprecian la buena musica.

Bienvenido

2 Me gusta