El Rincón de las Confesiones

Tremenda la guerra que hay en Rosario entre 2 bandas narcos, ayer emboscaron a uno que volvía de visitar a 2 hermanos en la cárcel en una intersección en la ruta y lo cagaron a balazos. Ya venían de matar a otro hermano, y al tío de la pareja de uno de los que están en la carcel. Y hoy:

La novia de Jonatan Funes denunció una grave intimidación cuando iba al velatorio de su pareja

La joven y otra persona iban en auto cuando desde otro vehículo los siguieron desde Seguí y San Martín hasta 27 de Febrero y Corrientes. En el trayecto les hicieron señas de luces y escucharon disparos de arma de fuego.

Parece sacado de una película de mafiosos.

1 me gusta

Q gente de mierda los narcos del orto… Lo peor de todo es q alguno son títeres de comisarios y políticos de turno

En Rosario estan divididos creo entre 2 grupos, los de Rosario mismo y despues los de Villa Gobernador Galvez, otra que los carteles de Mexico

Oficialmente pase a 5to sin ninguna materia.

Lindas 5 semanas de vacaciones

6 Me gusta

Yo salía con una piba de Concordia… ¡Que bien que garchaba!. Las amigas también estaban buenas.

como odio a los vecinos HIJOS DE MIL PUTAS que a la minima que te pones a tocar la guitarra te golpean la pared, TOCA EL TIMBRE LA CONCHA DE TU MADRE SALGO Y TE DOY VUELTA LA CARA CON LA VIOLA

Cuanto tiempo al pedo tiene la gente

1 me gusta

No puedo crear temas.

---------- Mensaje unificado a las 05:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:20 ----------

Buenas. Mas que una presentacion, esto es un pedido de amnistia (?) para los moderadores del foro. Solia llamarme Sachaa antiguamente hasta que hace unos meses atras mi cuenta fue baneada 1 mes por haberme excedido en una oracion despues del ultimo superclasico, algo que a cualquiera del foro le paso en algun momento. Luego de esto un usuario que no voy a mencionar para no desatar la polemica publico informacion personal sin mi consentimiento y me registre, incumpliendo el mes de ban, para que borraran el mensaje. Lo unico que logre fue que me extendieran el ban a 3 meses por no haber respetado el tiempo de la sancion, mientras que el otro usuario que me incito siguio circulando libremente el foro. Los 3 meses terminaban ahora, en febrero. Pero resulta que ayer entre a la cuenta mia a ver si ya se me habia terminado y me desayuno con que me dieron permanente.

No pido que me quiten el ban permanente porque se que no lo van a hacer. Si no le quitaron hace 2 años un ban mal dado de melezama a Garufa por haberse confundido de usuario y tuvo que esperar a que el tiempo de ban termine, seria bastante iluso de mi parte pretender que me quiten un ban permanente. Soy consciente de que de eso no hay vuelta atras, salvo que intervenga el admin (cosa que veo muy poco probable).

Simplemente lo que quiero es volver al foro y usarlo como lo solia usar. No miro programas deportivos, no uso twitter, no leo ni compro ole. El unico medio de informacion por el cual estoy al tanto del dia a dia del club es este foro. La verdad que no quiero andar por la sombra ocultandome como si me estuviesen persiguiendo en plena inquisicion. Tranquilamente podria volver desde el anonimato, pero no seria lo mismo.

Es por esta razon que quiero pedirles disculpas a todos los moderadores por la malas juntas que tuve (EL33) y que seguramente influyeron (tiempo pasado porque ya hace rato corte relacion) bastante a que mi cuenta terminara como termino. Y tambien si en algun momento se sintieron ofendidos por algo que hice. Estaria muy agradecido si pudiesen considerar este humilde pedido. [MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION]; [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; [MENTION=9125]monserratyberti[/MENTION]; [MENTION=333]nico[/MENTION]; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION];

Saludos

P.D.: el registro no esta enviando el link de activacion a hotmail/outlook. Me tuve que crear un gmail para que me llegara el link y asi poder activar la cuenta. [MENTION=2]Matias[/MENTION];


Intente unas 5 veces crear el tema en bienvenidas pero en ninguna se creo, asi que no tuve otra opcion que ponerlo aca. En fin, igual con las menciones quienes lo deban leer lo leeran, sin importar donde este publicado.

2 Me gusta

Se van al choto con las sanciones aca igual. Sachaa es boludo pero es nuestro boludo.

1 me gusta

:lol:

nnv

Pido el destierro de Enzito

4 Me gusta

JAJAJAJA VOS ANDABAS BARDEANDO A TODO EL MUNDO Y AHORA VENIS ARRASTRANDOTE COMO UN PERRITO
:lol:

A comerla

De más está decir:

ban

2 Me gusta

Que habia hecho sacha? Lo unico que me acuerdo es que tenia una manito de Avatar

Hace rato no me bardeo con nadie, eso solia ser en mis primeros años del foro (vos de esto debes tener experiencia porque todas las foristas que pasaron por aca en algun momento te bardearon, no me hagas citar el paseo que te pego la ultima vez daia_carp). Pero con lo que acabas de decir queda una vez mas confirmado que sos el pelotudo de Tango, porque solo un usuario antiguo sabe como se comportaban los foristas en aquellos tiempos.

¿A que se debe la nueva cuenta que te creaste? Esa esquizofrenia si se puede ver.

Y no, no vengo arrastrandome. Se que si vengo a las puteadas a golpear la mesa no voy a llegar a ninguna parte.

Los mods pueden ver por IP las cuentas, si fuera Tango ya me hubieran banneado, capo.
Volvé a la cueva
Salu3

Anda con el cuento de la IP a otro. Hasta un nene de 8 años hoy en dia sabe como cambiar una IP.

Si querés jugamos 50 lucas a que vos no sabés cambair tu IP pública. Hoy en día cambiar la IP pública en los modems no es como antes que era dinámico, capito.
Andá a dormir que ya volves al cole.

Hace mas de 1 año me vengo comiendo una pendeja virgen (nunca en relación, solo casual), se dió la casualidad de cruzarmela en Gesell. Ayer era mi ultima noche y hace 4 días que estabamos juntos, se dió de por fin ponersela y no me entraba el forro. La concha de la lora.