El Rincón de las Confesiones

Yo en Twitter solo sigo gente hincha de River que conozco o gente que no es de River pero que conozco y coincidimos en pensamientos, o algunos periodistas, escritores y cuentas de Youtube. Menos de 150 seguro sigo.

Mas es al pedo.

Posta en mi cabeza suena el tangito ese que tenian iba a la primaria en ese entonces

1 me gusta

dormi 12 horas, que lindo

1 me gusta

Casi atropello a una vieja en Nogoyá y Nazca, entre la obra esa del orto que no terminan nunca y esta tipa que cuando cruza no mira a la calle, estoy podrido de ese cruce de mierda

2 Me gusta

que bajon que no la levantaste porque las viejas suman mas puntos

Tuiter en los últimos 2 años se llenó de pelotudos.

1 me gusta

dormi 2 horas mas :lol: hasta que me levantaron los hijos de putas de directv, que alegría dormir

No me acuerdo como se chamuyaba antes de instagram sinceramente

Las historias son lo clave

Te sacan las RRSS y sos un potus practicamente con tus ultimas confesiones.

2 Me gusta

Esa es la juventud de hoy en día compañero, no es que yo sea un abuelo claro esta

1 me gusta

Los distintos hacen la diferencia. Sea uno más y viva en la mediocridad de hoy en dia

1 me gusta

No sé cómo te bancás ir por Nogoyá para ese lado. Te conviene toda la vida cualquier otro camino si querés agarrar Av San Martín.

Estas nuevas tecnologías de mierda de ahora me cambiaron todo. Me acuerdo cuando no existía Facebook ni whaptsapp y la onda era pedirle el teléfono a una chica comprarte el pack de mensajes y meta mensajes, la emoción de cuando te mandaban una foto por multimedia y ver cómo el mundito del Internet se estaba cargando era la señal de que te estáva llegando la foto… esas épocas eran las mejores .

1 me gusta


?

1 me gusta

En realidad quería agarrar Nazca, pero se me hizo una laguna mental y me olvidé que también está cortado para doblar a la derecha desde Nogoyá, así que termine saliendo a Av. San Martín

Si venís de Devoto, andá todo por Emilio Lamarca hasta Marcos Sastre y ahí agarrás Nazca tranqui. Evitás el bardo de Cuenca para cruzar la vía y el de Nogoyá cuando se hace de un carril.

Qué onda las obras del túnel? Vivo a 3 cuadras de ahí pero hace mucho no paso. Avanzaron algo?

Estoy de vacaciones en concordia, hermoso lugar y buenas minas.

1 me gusta

Si, siempre voy por Lamarca, hoy inexplicablemente quise cambiar de camino pero me olvidé de ese pequeño detalle

No sé, para mi avanzan pero a un ritmo demasiado lento, el túnel que va por Beiró abajo del Urquiza lo terminaron rapidísimo en comparación de este. Lo mismo el de Av. San Martín y Pedro moran
Inexplicable que tarden tanto

El de San Martín y Pedro Morán debe haber sido la obra pública más rápida de la historia. Si tardaron 1 año es mucho, y eso que a priori parecía terrible quilombo hacerla.

Ahí busqué una nota de cuando arrancó la obra de Nazca y supuestamente está pautada para terminar en agosto de 2018. ch que lleguen?

1 me gusta