El Rincón de las Confesiones

Esta semana solo viernes, la otra jueves y viernes.

2 Me gusta

es verdad, este de 24hs y el próximo de 48

Se pierden de mucho sin Instagram, es como tener toda la información que te gusta a mano.

Tengo paginas de NatGeo, de la revista Sciene, cocineros, ESPN, NBA, NFL, NASA, fotógrafos de vida salvaje, fotógrafos de agronomia, restaurantes, viajes, paisajes, países del exterior, enologos… El resto meh, no me importan mis amigos o las minas a las que sigo

En fin, tengo toda la información que necesito a la altura de un click

4 Me gusta

El quebrado

1 me gusta

Que destrozado que está el pity

2 Me gusta

Para lo que es “información” creo que es mejor twitter… aunque como en toda red social abunda el pescado podrido.

También, pero esta lleno de plagas. Porque podes ver lo que retuitean muchas personas y se te ensucia toda la linea. En cambio en instagram solo tenes las cosas de la gente que seguís. Aunque también es bueno tuiter

1 me gusta

Twitter es una garcha, lleno de pendejos y pendejas que se creen saber todo de la vida y no sirven ni para limpiarse los calzones sucios.

Por otro lado, que tan retrasado tenés que ser para caer a esta hora a instalarte en casa ajena? No me cabe en la cabeza como puede haber gente tan rompehuevos.

3 Me gusta

En chota con esto

//youtu.be/wbSwFU6tY1c

Cuando sale el auto al espacio es de los momento más épicos de nuestra historia

Twitter me gusta, me sirve para informarme y también videos de humor que suben o memes y eso.
Insta lo uso para chamuyar, es mi mejor herramienta.
Instagram es la red social para aparentar. Yo me re fijo las fotos que subo, me preocupo. Tampoco me enfermo pero la actualizo cada poquito tiempo

3 Me gusta

Antes tenía una facilidad para cojerme minas, sacaba teléfono todo. Ahora hace rato ando de mala Racha. Cuando iva a la escuela y mis posibilidades eran mas escasas en cuanto lo económico y comodidad siempre había algo para comer ahora ya de grande nada… no les pasó ??

2 Me gusta

Y que onda se pesca algo ahí ?? Yo tengo el Badoo pero no ay casi nada potable. Las que están buenas están todos los buitres atrás .

[quote=“tomas_c11, post:183253, topic:81211”]

Twitter me gusta, me sirve para informarme y también videos de humor que suben o memes y eso.
Insta lo uso para chamuyar, es mi mejor herramienta.
Instagram es la red social para aparentar. Yo me re fijo las fotos que subo, me preocupo. Tampoco me enfermo pero la actualizo cada poquito tiemp
[/QUOTE]Como te banco carajo, es clave tener entre 20-50 publicaciones, los que tienen 300 son plagas

2 Me gusta

Twitter es genial si seguis a gente interesante, el tema es que es muy dificil encontrarlos. Estan todos contaminados por la politica.

2 Me gusta

Twitter e Instagram son lo mejor, el pajarito sirve mucho para informarse y observar opiniones y experiencias de buenos usuarios (evito a los nenes de secundaria para abajo, si me siguen, los sigo pero los silencio). E instagram como dijeron arriba es para chamuyar y aparentar, además de que encontras buenos negocios y lugares donde pasar el rato por lo que suben algunos. Las demás redes sociales no me mueven un pelo, no entiendo como no se fundio Facebook, es terrible sida inservible .

1 me gusta

Que hay personas interesantes seguro pero lo que te marqué en negrita es lo que me terminó de cansar. Una cosa es que sean debates politicos interesantes pero nada más alejado de eso, miles de salames tirándose mierda con otros salames.
Hace unos años era mucho más tranqui twitter, ahora es como que se acumularon los boludos (?).

En tuiter hay que evitar a las personas “reales” para mí. Son mucho más interesantes los personajes, aunque hoy en día bajó mucho el nivel. En 2010 era la gloria. Hoy en día cualquier boludo tiene miles de seguidores. Yo en su momento llegué a juntar 5 lucas, eltuistar?

La clave es escribir desde el anonimato. En el momento en que das tu nombre, cagaste.

1 me gusta

Siempre que leo un tuiter anonimo y termina siendo hincha de River me da la sensacion de que es alguien del foro, y lo stalkeo para descifrar quien es. Elsinvi?

4 Me gusta

Yo encontre dos nomas (?)

Qué pena la muerte de Débora Pérez Volpin, todas las mañanas era muy profesional y siempre daba buenas vibras en Arriba Argentinos, marco mi infancia, cuando iba a primaria y desayunaba con mis viejos (más jovenes…) e iba al colegio y ellos a trabajar. Q.E.P.D

3 Me gusta