El Rincón de las Confesiones

Los comentarios de arriba me hacen repetirlo y volverlo a afirmar

“Ezequiel”? So vo?

Demencial tiroteo en Tribunales, si no hay muertos es un milagro. Justo hoy se tenía que descomponer el subte, casi quedo entre los tiros.

4 Me gusta

:lol: :lol: :lol:

Benjamin Button sos vos?

Sos un anciano perdido en ese cuerpo joven, amigo Lebron.

1 me gusta

Hubo un tiroteo en Corrientes y Uruguay justo 5 minutos después de q me metí en el subte. El destino

1 me gusta

:lol:

[tweet]960950103711338496[/tweet]

4 Me gusta

Hola, no hay problema que defiendas a tu amiga la quinceañera instagramer, vengan los que quieran que los atiendo.

1 me gusta

//youtu.be/wbSwFU6tY1c

Para mí también instagram se volvió una licuadora de neuronas importante. La gente vive pendiente de eso, de lo que sube y las repercusiones que tiene. Desde afuera se ve como algo bastante enfermizo. Todo lo que hacen pareciera que no pasa realmente si no lo ostentan en esa red social, como si no valiera la pena hacer algo sin difundirlo públicamente con un filtro adecuado y un hashtag ridículo.

13 Me gusta

Pero obvio que si vivis pendiente de eso y subis una historia hasta hechandote un cago va a ser enfermizo. Ahora, lo que yo digo es que no tiene nada de malo ponerse contento, o feliz cuando recibis likes. Sino para que verga subis las fotos? No tiene otro sentido. Es justamente el punto de la app.

Coincido que hay gente que abusa de las redes, pero puede llegar a ser una herramienta social muy copada.

Feliz es una palabra bastante fuerte. Entiendo que te guste, que te ponga contento, si es un like de alguien que valorás, tampoco like por like como hace mucha gente que sólo le importa sumar, ahora ponerte FELIZ es algo más profundo.

Si el sentido es ese, entonces tu “felicidad” pasa por lo que piensen los demás de vos. Medio peligroso si pensás así y no te va “bien”.

6 Me gusta

Bien en esa faceta antisocial Marianito isis

nefasto este calor viejo

Si, por ahi la palabra “feliz” es medio fuerte. Contento suena mas adecuado. Igualmente (por lo menos en mi caso) me refiero a gente que valoro, eh. O gente que me interesa. Sumar por sumar meh, en eso estoy de acuerdo.

A mí Instagram me aburre bastante, todo bien con que seas linda pero después de 5 fotos aburrís, me gusta más Twitter donde podés leer lo que dice una persona y no solo ver fotos.

2 Me gusta

Alguien sabe si el paro de bancos es solamente el viernes? Porque escuché al bostero de Matias Martin decir q también es el jueves. Busco en google y me sale solo viernes

Pero vos te tomas todo lo que digo para el orto, lo que digo es una apreciación mia, si a vos te gusta instagram y que te likeen está perfecto, calculo que es lo que quiere la mayoría que usa cualquier red social, pero justamente eso es lo que hace que la gente se pelotudice.
Ultimamente te agarrás de cualquier pelotudez para bardearme, la otra vez dijiste que yo decía que los gays eran anormales o que era una enfermedad o algo así… interpretas cualquier cosa

---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

Creo que es 8 y 9 eh

1 me gusta