El Rincón de las Confesiones

que paja seguir de largo, de pendejo lo hacia seguido para acomodar horario pero ahora ya me quiero pegar un tiro en la sien

Que hebrio k stoy mannnnn

es que justamente veo eso, veo que suben historias, todo elt iempo con el celular en la mano mostrando lo que hacen… son unos enfermos mentales

//youtu.be/0N5Kd3Efj2g

ultima vez que sigo de largo. no doy mas y no arranco el dia todavía

Que te molesta man? Cada uno se entretiene como quiere. Si el pibe es feliz con los likes de ig, allá el. Además, por qué otra cosa alguien sube algo a una red social? 90% de las veces es por los likes, aunque no lo quieran admitir.

ch? ningún hombre de bien podría dejar las harinas, eso es cosa de putitos

1 me gusta

Jajaja probablemente sea así pero no se puede negar que las harinas tienen mucho que ver del crecimiento abdominal

Buen día!

A vos que te molesta que a mi me moleste? no puedo decir que me parecen unos pelotudos?

Son todos unos pelotudos menos yo.

1 me gusta

Ah, sos terrible siome confirmado. Abrazo. El tema de Santiaguito te quemó el bocho se ve.

Tenes 23 añitos, todavía sos un pendejo muy pelotudo y al cual le tarda en llegar el agua al tanque. Saludos.

1 me gusta

Soy el unico al que Capusoto le parece un pelotudo marca cañon y que su programa es una reverenda mierda?
En todas sus temporadas deben zafar 4 o 5 personajes.
Humor forzado que no causa gracia ni fumandose medio Paraguay.

9 Me gusta

me parece lo mismo con la diferencia de q para mi no zafa ningub personaje

4 Me gusta

A mi ese que cantaba empastillado me hizo cagar de risa. Nicolino Roche creo que era.

23 años no es pendejo.
Mi Sneijder no es pendejo. Podrá ser holandés, tener instagram, dar likes pero nunca un SALAME QUE GRITA QUE GENDARMERIA SE LLEVÓ A UN BOLUDO QUE NO SABIA NADAR MIENTRAS BARDEA A TODOS PARA DESPUÉS BORRARSE Y HACERSE EL SOTA CON LAS PERICIAS.

Hola Camilo, llevaba como dos meses sin decirte algo y bueno quería empezar el 2018 del bardo (?)

7 Me gusta

[quote=“Kwyjibo, post:183218, topic:81211”]

A mi ese que cantaba empastillado me hizo cagar de risa. Nicolino Roche creo que era
[/QUOTE]Ese sos vos, viejo degenerado, adicto a ortear a tu sobrino

:lol:

Y al tuyo tambien. Dale laik.

1 me gusta

[quote=“Kwyjibo, post:183222, topic:81211”]

Y al tuyo tambien. Dale laik
[/QUOTE]Padre Grassi es usted?