El Rincón de las Confesiones

LAUTY XD?

4 Me gusta

xD

Hice un pedido de un celular en una pagina de USA, pague el shipping de DHL que son de 3 a 7 días hábiles. Va el segundo día hábil y sigue diciendo “awaiting shippment”, chances de no querer matar a nadie?

Mi hermano esta en NY hasta el miércoles 14 de febrero.

No pueden ser tan soretes de pasarse de esa fecha. Y si pueden voy a tener que ir personalmente a asesinarlos o hacer quilombo en el banco para que me devuelvan la plata

Alguna experiencia en estos temas [MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION]; vos que sabes de esto man ayuda

el IMPACIENTE?

espera al próximo lunes para perder la CORDURA

cuando te llegue en tiempo vas a estar asi

2 Me gusta

CH man, ya estoy demente

No llego al lunes que viene. Encima tengo que estudiar. Se puede convertir en la peor semana de mi vida

1 me gusta

en que equipo?

//youtu.be/cfinlqVOFCU

1 me gusta

estoy teniendo unos horarios de mierda, hoy me dormi 7 am y me levante a las 2. mañana tengo que laburar a las 9, ch de dormir?

Que malo soy para relacionarme la putisima madre que lo pario. En interacciones entre varias personas soy Gardel, pero en el uno vs uno no se que carajo decir.

1 me gusta

No se preocupe Patitio, nada bueno sale de interactuar con la gente

1 me gusta

Alguien conoce algún lugar que sea más o menos barato (para lo que es) para poder hacer clases/entrenamiento de tenis en CABA? Ando con ganas de volver a jugar.

Tenis

1 me gusta

Se que esta mal. Pero la felicidad para mi también se basa en los likes de instagram

7 Me gusta

Estaba boludeando en twitter buscando cosas de Soda Stereo y encontre una nota de una pagina donde Benito Cerati (hijo de gus) se cofesaba gay… bueno para mi no tiene nada de malo, fui a chusmear su twitter y las pelotudeces feminazis que decía y como las ratitas l@ seguían por hacerse el “iluminado” me hizo enojar eso. Me jode la gente que se autodefine porque se limitan demasiado bajo estereotipos con nombres raros como “androgynous”, etc. Me joden esos señoritos feministas que tratan de retrogrados y cerrados a los demás solo por no pensar como ellos, me jode que esa banda siempre quiera ser felicitado por algo que debería ser normal, o sea, ni ellos mismos lo sienten así, a mi nadie me felicita por ser hetero por ejemplo :confused: bueno eso. No es que espere algo del hijo de cerati, me chupa un huevo, solo lo use como ejemplo de esos pelotudos que abundan hoy en día.

1 me gusta

Es re sida el hijo de Cerati le felicitan todo encima :laughing:

1 me gusta

Parece ser. Cada dia el autismo pega mas fuerte

2 Me gusta

yo ayer cerré facebook e instagram, noto que la gente está idiotizada por un like más… creo que es un gran atrapa estúpidos, cuando meten hashtag me dan ganas de decirles: flaco, como podes ser tan nabo?

---------- Mensaje unificado a las 01:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:44 ----------

a mi me pasa al revés, cuando estoy en una fiesta o algo así con gente que conozco poco no sé que mierda decir… todo lo que pueda llegar a hablar me resulta estúpido… por eso no voy a ningún lado

6 Me gusta

Yo no meto hashtag. Pero me preocupo por sacarme buenas fotos editarlas por la cantidad de likes y calidad. Me tiene imbecil. Actualizo todo el dia instagram

Mande solicitud para cubrir lanuc - River el domingo como periodista. Por una parte estaria feliz si me lo aceptan por ser la primera vez cubriendo a River pero por otra me sentiria presionado lpm veremos q sale

2 Me gusta