El Rincón de las Confesiones

ch? [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

3 Me gusta

:lol: a copar las salas

Me propuse empezar a fumar solo después del almuerzo, pero como cuesta no prender el pucho mañanero

86 kg acusó la balanza. :cry:

Cunto medis?
Yo estoy en 86 kg y mido 1.78

Tengo que bajar 5-6 kilos :frowning:

1,72 y peso 86. Hasta hace año y medio pesaba 73.

Te juntaste? :stuck_out_tongue:

Hace 6 años. Y cocina muy bien, además que debes en cuando se me pega la botella a la mano. No se porque será :laughing:

1 me gusta

Más que buchona, sincera :laughing:

1 me gusta

La cerveza es una gran amiga pero engorda demasiado. Tenes que tomar tinto compañero

1 me gusta

Ahora hace un mes dejé la cerveza, por un temita de resacas :laughing:, más que nada. Y el vino no me gusta. Soy fana del gancia.

Estuve casi un año y medio sin hacer actividad física. Me metí de dt en el equipo que ahora juego. Me lo tomé muy en serio y no quería participar de ser jugador de campo.
Obviamente que cuando uno engorda es por algo, no? :laughing::laughing:

1 me gusta

Consejo: el pan integral o de salvado suele cortar mejor el hambre que el pan blanco.

Si, el pan engorda que da miedo, pero es un gran acompañante en todas las comidas. Además te comes una milanga y tiene pan, que se yo. Hay que dejar las harinas… Como si fuera tan fácil :sweat_smile:

Windows 10 d mierda, literalmente hace 5 horas instalando una actualización

1 me gusta

“Hola”
Que saludas la reconcha de tu madre, falta que me pidas un pucho…

3 Me gusta

Yo desde que me vine a estudiar en 2016 subí como 12 kilos, pesaba 73/75 y ahora estoy en 85/86

1 me gusta

quien se coparia a un torneo de truco en el foro? el premio es un audio de [MENTION=39801]santigallina[/MENTION]; gimiendo

1 me gusta

Quien sos?

hola mira… me llamo lautaro, tengo 22 años, vivo en saavedra y estudio ciencias politicas en la uba. mis hobbies son jugar al lol y tocar la guitarra. soy pesimo en los 2 pero x lo menos tengo facha (ni eso)

un saludo millo!