El Rincón de las Confesiones

Entraban siempre en mi cuarto de mi casa anterior pero nunca los tuve en la puta cama, al menos que yo sepa.

Tendrían q prohibir a los pitbulls

Esta digo yo. Es una especie de escarabajo, negra, se le llama juanita y no te pica, te mea. Un asco el olor que te deja, lo mismo cuando las pisas. A veces aquí hay invasiones, hace varios años que por suerte no.

](juanita1 hosted at ImgBB — ImgBB) subir una imagen[/IMG]

A veces nos invaden las langostas, bichitos inofensivos, pero te comen todos los cultivos. Hay algunas que son gigantes, a esas no me les animo.

Más que prohibir a los pitbulls tendrian que prohibir tener perros a los pelotudos como el vecino del colega de páginas atrás.

3 Me gusta

Ese es uno de los escarabajos comecarne de La Momia.

1 me gusta

Si bien no es un perro que me guste, no tiene la culpa.
Hay que meter presos a los pelotudos que necesitan de un perro de esos solo para compensar lo corta que tienen la verga y dejan de lado la educación/cuidado responsable que amerita tener un perro de esos.

Ya se que no es culpa del perro pero es mucho riesgo, no sé. Obviamente no me refiero a matarlos, no se me cruza por la cabeza esa idea

O por lo menos que sea obligatorio sacarlos con bozal

SEEEE esa es la que dice LeBron, mean y te moris del barandazo. Salen cuando llueve alla en el norte

1 me gusta

Lo conocia vulgarmente como “bicho catinga”

2 Me gusta

:lol:

como me gustaría ser trapero

que horarios de mierda que manejo, llegue a casa a las 6, me dormi a las 7, me levante a las 12 y hoy me dormi tipo 5 y me levante a las 10

nnv

qué esperas muchacho?

Que pija encontrar una mina con la que viviste cosas realmente muy lindas y tener que separarse por el estudio del orto

[MENTION=56799]ZoSo[/MENTION];

Todo tiempo anterior fue mejor colega, le dejo esta cancion, saludos.

//youtu.be/WKnjD0aHwgs

1 me gusta

La sensación de estar cagado de sed, tomar agua fría y sentir como te baja el líquido por dentro es orgásmica

1 me gusta

Uhh esto es un golpe bajo a la nostalgia !! tremenda cancion !!

//youtu.be/O-fyNgHdmLI

1 me gusta

MTV Making the Video creo que era el programa donde mostraban como los hacian. Otras epocas.