El Rincón de las Confesiones

Muerte a los que toman cerveza con coca, que ganas de matarlos

3 Me gusta

Estoy en edificio, no hay tantos mosquitos como si estuviera en una casa a pocos metros de un poste de luz, aunque a veces hay más que de costumbre. Abrí justamente porque había refrescado un poco y con el mosquitero no se sentía nada de viento, además de que apagando la luz ya los mosquitos no entran casi. Tampoco había con la luz prendida de hecho.

Que feo vivir en capital, no saben lo que es una chinche

Me muero

---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------

23 compañero, pero la edad es un número nada más. Estoy viejo yo. A los 17 te iba en colectivo a todos lados aunque tuviese que volver a las 6am en uno. Locura mal

que cosa nefasta volver de bailar en colectivo, directamente ni salgo

Existe un mundo mejor, pero es caro.

No sabía que se llamaba así. Vos no sabés la diferencia entre oración y sintagma y nadie te lo anda recalcando, campesino analfabeto.

2 Me gusta

estas hecho mierda yo a los 23 años volaba por la banda derecha

1 me gusta

Anoche salí con un amigo después de mucho tiempo, fuimos al boliche que esta literalmente frente a mi casa y que no conocía, todo muy piola, caen compañeros de laburo de el que ya conocí por asados y esas cosas, Caen compañeras, divinas… todo excelente incluso creo que gaste 400 pesos en la salida y me tome la vida… me pase la noche hablando con una rubia grandota con el ogt mas hermoso que vi… todo piola… ya la estaba encarando como scocco a todo olimpo y me tira que en donde vivía yo, le digo aca nomas y chamuyandola le pregunto con quien vino y me tiro que sola porque había salido de laburar tarde, le tire que después si quería la llevaba y todo bien mas que bien, las cuatro ruedas ya hicieron lo suyo… ya estaba lustrando la sin hueso y eso que era temprano, después entre joda y joda me dice mi amigo, ojito con esa mina porque es medio falopa le re pinta etc etc y digamos que mucho no me importaba solo quería mojar y fue… al correr un toque el tiempo cae un negrito medio villa, saluda a todos y yo mas que bien, salgo al patio a fumar sale ella y el negrin ese, se va al baño el chabon y ella me pide mi numero y me dice que tenia que safar de el y todo bien porque “antes andaban” lafamosa :lol: ya para ese entonces me la bajo toda una mina asi de hermosa, con alto villa… la caretee y bue me metí adentro y me puse a joder… ya ni la mire… mi amigo y el negrin hablaban y en dos o tres ocasiones mi amigo me dice, este gil esta re pirado… y nada se termina la onda y uno de los pibes dice para ir a su estudio de after que quedaba tres o cuatro cuadras pasando mi casa, y vamos saliendo y yo re colgado salgo y no veo a ellos, me quede cual gil afuera como 15 minutos y después sale mi amigo, su compañero y dos tres minas, me dice vamos a la mierda medio embolado, y la rubia llorando venia atras… nos vamos a la mierda, ni le pregunte porque lloraba porque salieron medio tensos, y me dice que la rubia dio su monedero/billetera al villa para que guarde y el después le dijo que se la devolvió que no la tenia y nada la perdieron, lo mas llamativo es que misteriosamente el villa la encontro en el suelo al pedir permiso unos metros de donde estábamos y la billetera tenia todo menos 3 lucas de la rubia.

:lol: Ahí me explica mi amigo y las otras minitas que el negro ese es alto cocaman y la mina anda con el porque le da falopita, y que conociéndolo le durmió el nomas la guita para pagar lo consumido o comprar mas fijísima… a lo que llegan las minas por delirar con eso, lo mas gracioso es que mi amigo lo mando a la mierda al vago y la mina se quería ir con el pese a que era cantado que le robo… por eso salieron enojados.

en fin otra starduseada.

1 me gusta

te la cojias igual y no la veias nunca mas

Eso lo necesita saber un muerto de hambre como vos qué estudia sociales, la concha de tu puta madre

Jajaja chinche verde. Que sigue? Una garrapata confundida con una sanguijuela?

Arruinado amigo. Que se le va a hacer

Eso es una Juanita. Olor horrendo, y son negros.

---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:14 ----------

Jamás tuve mosquitero, hay que mamita para tener uno.

No entiendo con qué me confundí. No dije el nombre de otro bicho, hijos de perra.

Me paso lo mismo compañero Gale. Como puede ser que no tengan la discografía completa del mejor cantante de heavy de la historia del cual llevó su nombre de nickname. Insólito hermano… Ahora Maluma y todas esas vergas las tiene completas hasta temas inéditos de los tipos cantando con 15 años.

1 me gusta

Pero isis nunca viste una chinche? Se alimentan de sangre. Ese de la foto es un bicho que se hace de la misma hoja de las plantas. No te van a morder ni hacer nada

Porteño promedio? [MENTION=59132]LeBron[/MENTION];

1 me gusta

El campesino?

La chinche tiene olor nauseabundo también. No se que insecto dirás vos.

Era la idea. ch de meterme cuando esta el punga ese y ella llorando, nnv… tiene mi numero si me habla obvio que voy a tratar de movermela.

Ah, vos decís la chinche de interior. La verde que subió también se la conoce como chinche verde o chinche común (Nezara Viridula)

Nezara viridula
Insecto
La chinche verde, es una especie de insecto hemíptero de la familia Pentatomidae.​ Despide un olor intenso, irritante y persistente cuando es molestado, se siente amenazado o es pisado. Wikipedia

Son todos insectos de la familia de los Hemipteros. Ahí es donde esta la vinchuca, el terror del interior.

---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------

Así es querido pomberito. Peculiar raza de seres humanos, Sour es crack igual

1 me gusta