El Rincón de las Confesiones

carne picada con vidrio molido al pitbull

2 Me gusta

Al perro no le hagas nada, anda y faja al dueño

3 Me gusta

Ya hable con el dueño, le dije que se iba a comer una denuncia pero por lo que vi y me contaron es gente que anda en negocios turbios con la droga. Y el perro me dijo que no sale nunca porque ve a otro perro y lo mata. Tengo una impotencia porque tampoco creo que denunciarlo sirva.

Si tiene ub pitbull de esos gordos que parece que van al gym es narco o anda en las drogas fija (?)

Pobre tu perro :frowning:

1 me gusta

Que lindo que es fumar los puchos slim. Muy elegantes y cómodos de agarrar.

Iiiiii? Probablemente, pero no hay que dejarse llevar por el prejuicio.

2 Me gusta

Tiene que sacrificar al perro amigo. Lo mismo se lo puede hacer a un nene / bebé.

En estos casos hay que sacrificarlos, y no me vengan con reeducarlos porque ni el encantador de perros lo haría. Y el perro es un asesino, sin el razonamiento, pero lo es.

Ni siquiera puede hacer algo el dueño mas que tenerlo atado o con bozal, cosa que no creo que haga y aún así no deja de ser peligroso.

2 Me gusta

Que garron viejo, que situacion de mierda y que impotencia. Ojala se muera ese hijo de puta

1 me gusta

estoy en el 114 re en pedooo me tengo q bajar en 40 mins y estoy cabeceando ccomo wanda, encima va a los pe2 el sorte en cualquie momento quiebrom

pero gako la galllika, nl me importa nada

aguante riverrrr cRetaassss

---------- Mensaje unificado a las 05:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:32 ----------

que paja querido, un gran abraZo td mando, yo perdi muchos pdrroz dd pibe y llore mucho, es horrible

nada eso, es un momento de mierfa pero la vida es asi, máximo respeto para vos i pra toda tu familia.

un abrazo dd corqzon

---------- Mensaje unificado a las 05:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:35 ----------

ya estoooy en el 71 bendigo sea el transportr publico argentino carajo, encima jugo de titular el filosofo frances rene descuento

---------- Mensaje unificado a las 05:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:49 ----------

SE HIZO EMCOION LA INOCENCIA AAA

1 me gusta

Dos colectivos a la 6 de la mañana un domingo, que ganas de salir que tenés compadre. A tu edad probablemente yo también lo hacía

Ya me tomé un café con la abuela, ahora la llevo a hacer las compras y me voy a casa a prender el fuego.

Vacío al asador. Ya tengo la cava encendida con un par de vinos que me traje de Mendoza

Salu2

5 Me gusta

Ayer antes de acostarme abrí la ventana y se me ocurrió abrir también el mosquitero para que entre más viento.
A los 10 minutos de boludear con el teléfono, apago la luz y me tapo con la sábana hasta que noto como que algo me raspa. Sigo buscando qué mierda es y no encuentro el objeto con la mano, pero me pinchaba cada vez más en la pierna. Ya medio perseguido prendo la luz y veo que era ese bicho sidoso verde que hace ruido cuando vuela. Mamita la histeria que me agarró. Para colmo ni se movía el hijo de puta. Quise pegarle con un pantalón y lo perdí de vista totalmente. Me costó una huevo y medio dormir.

---------- Mensaje unificado a las 12:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:06 ----------

Ese es el bicho horrendo. Chinche verde. Lo detesto profundamente.

1 me gusta

El bicho seguro tuvo más miedo que vos.

1 me gusta

:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing: son esos que los matas y dejan olor a boca no?

2 Me gusta

Yo me acuerdo que en mi infancia aca habia de esos en los arboles y si los pisabas dejaban un olor a mierda increible. Ahora no veo mas

Como fue viejo? La ataco en la calle asi nomas? Decirte como reaccionar es al pedo xq eso es muy particular; cada cual lo haria de distinta forma. Si quiza ver de hablar con algun abogado/a, alguien de refugios que te digan como actuar ante casos como este. Pensa que si o si te van a pedir testigos. Te mando un abrazo grande, amo a los perros y no puedo imaginarme vivir una situacion como la que estas pasando.

a la resaca q tengo, me quiero morir

---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------

cuantos años tenes?

Estaba lavando mi patio y la perra estaba en la vereda cuando escucho que alguien grita “soltalo” varias veces, salgo y estaba el pitbull desparramandola por toda la calle y gente pegandole para que la suelte. En eso pregunto quien era el dueño del pitbull para cagarlo a piñas pero el cagon se fue corriendo y una pareja me ofrecio llevarme a la veterinaria. Un momento muy feo.

Mi amigo ayer se fue a entre Ríos con otro amigo y el cuñado y no me avisó, quedábamos que hoy ivamos a ir a las Toninas ayer no me escribió en todo el día . No voy una mierda ahora.

2 Me gusta

dios mio te mando todo mi afecto. No me quiero imaginar el dolor que debe ser. Es un asesinato. Yo que vos lo denuncio igual por haber matado a tu perra y listo. Si el dueño te toca la puerta pedile que maten a su perro.

1 me gusta

//youtu.be/4N1iwQxiHrs

Como me la levanta este ochentoso hermano.

3 Me gusta

¿Cómo vas a abrir el mosquitero para dormir?, ¿No se te llena todo de bichos? (Especialmente mosquitos).