El Rincón de las Confesiones

Tengo que sacar el sida de mi cuerpo y ponerme a estudiar.

1 me gusta

Para Android, la app “YMusic” hace eso. Solo el audio de Youtube (y sin las publicidades).

Jajaja si no abre comprado cd porque me gustaba la tapa para dejarlos en el olvido a la segunda cancion. Despues descurbri esas maquinitas donde ponias el cd y tenia los auriculares enganchados

La baje recién, tiene pinta

yo no compraba discos compraba los casete virgen y grababa los temas en la radio o por pocos pesos el de la disqueria me grababa los temas que le pedia

3 Me gusta

discon, mi viejo me hacia escuchar verde paisaje a los 6 años, imaginate, me volvia loco

a dia de hoy es uno de mis discos favoritos junto a seguramente roncanroles sin destino

---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:08 ----------

ah justo ayer saque guadalupe con la guitarra, cuantos recuerdo. vamooo lospioooo

1 me gusta

Estoy realmente harto de los cacuijas que te quieren manguear cosas en la calle.

No tiene 100 pe jefe?

1 me gusta

Alguien sabe de alguna app ( si es posible) que tome vídeos o streams de Chrome / navegadores y las reproduzcan con su formato?

Ponele que yo quiero ver una peli por navegador Chrome de mi teléfono, entro a películas.com y cuando voy a reproducir un vídeo me de la opción de hacerlo en esa app

aprobé los dos concursos del ingreso democrático al ministerio publico fiscal. ch de entrar? :lol:

Escabio le tire un saludo de cumpleaños/palazo a una ex compañera de la facultad que siempre se la quise dar

---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------

Era de los mejores rituales que existía el hecho de ir a un local de Musimundo en algún shopping o cualquier disqueria, seleccionar de la batea algún álbum de música que te cope, decirle al vendedor de escucharlo y comprarlo, sumado a que con 10 pesos ya te comprabas cualquier CD, que hermosas épocas. Si bien Internet abrió grandes parámetros en donde podes escuchar cualquier tipo de música que quieras, en parte hizo que se perdiera la magia de ir a comprar algun disco que te guste.

TuNostalgia

---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------

Mi viejo hacia eso justo en la época que los CDs todavia no se comercializaban tanto ponele hasta el año 92, en donde comenzó el veradero auge, por Lavalle y Florida por esa zona existia una disqueria famosa que los vinilos te los grababa en CD, sumado a que para buscar musica tenias que comprar revistas tipo la Rolling Stone o la Thrasher (para los skaters) que te tiraban un top de discos de musica para cuando salia una tirada de las revistas, no es como hoy en dia que googleando sacas todo, era todo mucho mas artesanal para esa epoca y ahi habia cierta magia en hacer todo ese ritual.

1 me gusta

Era todo un desafío ir y comprar un disco de una banda nueva o de alguna que no conocías mucho. Si te salía lindo era un golazo, pero por ahí te llevabas chascos jaja.
Yo tengo Evil Empire de RATM y Del '63 de Fito que no me gustaron y nunca mas los volví a poner jaja, y así otros que si bien me gustaron no les volví a dar mucha bola, o los escucho una vez por año.
Si bien todavía compro “a ciegas”, ya voy con una idea de la banda, no compraría de un grupo o artista del que nunca escuché nada.

1 me gusta

es terrible la ansiedad que me agarra horas antes de irme a la cancha, en cualquier partido

1 me gusta

Spotify beta, wacho. Salu4

Uh Evil Empire es un discazo, esa epoca de RATM la rompian, Morello era una bestia sumado a Zack de la Rocha que tenia toda la potencia de su juventud, te envidio jajaja yo de RATM nunca compre ningún disco asi de esa forma. Ten y Vs. de Pearl Jam los compre asi jaja por ejemplo, aunque de Ten habia escuchando Even Flow o Jeremy por MTV que era otro gran bastion para testear musica a Vs. me lo puse a escuchar directo en Musi mundoy quede flashado de como arrancaba con Go creo que era la cancion y lo termine comprando.
Divina epoca ahora todos estos rituales estan ultra olvidados, lo mismo me pasaba cuando iba a algun Sacoa a jugar a los videojuegos x Flores, que lindos tiempos esos, osea si bien la tecnologia aporto bastantes cosas en la actualidad pero mucho de todas estas cosas las borro por completo.

Escabio y tener el whatsapp de ciertas mujeres la peor combinacion.

1 me gusta

Mal jaja, igual ya fue en mi caso que puse arriba, que se de lo que el barba quiera que pinte, sino me iba a morir sin poderle decirle alguna vez lo buena que estaba

Había testeado algunos temas de RATM antes, unos 2 o 3, y me habían gustado(2 eran del primer disco). Además que mis raíces pepperas encajaban con esa onda rapera con violas agresivas. Pero Evil Empire me pareció sumamente monótono. No voy a negar que hay temas que me gustan, pero siento que todos los temas son iguales y no hay variaciones. Le volví a dar chances obviamente, pero en fin no me gustó y ya le agarré idea a RATM. No es el tipo de banda que me gusta.
De PJ tengo Ten nomás jaja, pero ya escuché por internet VS y Vitalogy(éste último el que mas me voló el bocho). La cagada que PJ tiene muchos cds descatalogados, hay que comprarlos por internet. Obvio que conozco todos los singles de la banda pese a no haber escuchado los discos posteriores enteros. En 2006 el aún pasable MTV y Much me bombardeaba con World wide suicide que me volaba el mate, pero nunca lo escuché al disco ese.

Creo que de lo primordial faltan los Crimson (porque el gato de Fripp no lo permitio) y Tool, lo demas esta absolutamente todo. Quizas tambien falten bandas semi desconocidas que no sean anglosajonas. Pero hay todo.
Yo lo pago porque scrobbleo con Last.fm, osea es mas por eso que por otra cosa, y te organiza los discos y artistas como todo obsesivo agradeceria.
Despues es como Netflix… no es nada que no se pueda conseguir gratis. Uno paga por la comodidad y la costumbre solamente.

Hoy un pitbull me mato a mi perra, que se puede hacer en casos como este?