El Rincón de las Confesiones

Yo ayer fui a hacerme unos analisis y se sacaba número en la puerta y no me di cuenta, cuestión que eramos dos en la fila esperando que llamen, yo adelante y atras una vieja…
Llama la mina por el número y la vieja en vez de dejarme q me vió que estaba primero me garca el lugar. Asique saco el puto número y voy. Cuestión que la vieja pelotuda no llegaba a leer unos papeles que tenía que completar :lol: ESTA que te voy a ayudar, mirala bien, ESTA.
Termine de completar primero y me atendieron antes a mi. Fui muy feliz

4 Me gusta

Las peores son las que saludan a los conocidos en una fila y se colan.

Para mearles una gamba por soretas

Me hiciste acordar, una vuelta en Chile estábamos en un banco con mi vieja haciendo fila medio larga, más atrás había llegado una mina que le dice a un vago si le podía cuidar el lugar, y se va. Cuestión que llega con un bebé en brazos y se puso cerca de la ventanilla para que la vieran y la dejaron pasar primera por el bebé del orto. Qué hija de puta, se quejaban todos me acuerdo

3 Me gusta

Es muy puntual pero a mi me da bronca las viejas que te quieren primerear para subir al colectivo cuando llueve porque no tienen paraguas. Un par de veces me pasó que lo quisieron hacer y cuando veo que me adelantan por el costado les cerré el paraguas mío encima tirando un “uh disculpe” y mientras se secaban subí primero.

1 me gusta

que subvalorada es la palabra ODIO

Odio que la gente sea impuntual, la gran puta que los pario. Es la peor cualidad de un ser humano

11 Me gusta

Sin duda. Yo la tengo y me odio a mí misma, aunque últimamente vengo mejorándola sustancialmente.

1 me gusta

yo soy todo lo contrario a impuntual, siempre llego media hora antes. tengo un manejo del horario nefasto

Capaz le pida a mi viejo una extension de la tarjeta, tengo que pagar la mantencion de la tarjeta normal o no? Si alguien me explica mas o menos

Viernes a la noche y me puse a meditar

//youtu.be/djcy_ExN4dg

---------- Mensaje unificado a las 06:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:40 ----------

//youtu.be/su_puw6KLMM

Empece en nada este año en cuanto a minas y el del departamento de al lado se esta garchando fuerte a una…

1 me gusta

La dejo a mi vieja en el laburo y quede en buscar a una lorenza y ejecutarla en casa y no me respondia nunca… asi que me vine solo…

//youtu.be/YgSPaXgAdzE

1 me gusta

Cuando intenté darle una chance la mitad de las cosas que buscaba no estaban, me dio cáncer y desistí.
Tampoco soporto los anuncios y propagandas, que quizás pagando no salen pero igual que se vayan a la mierda.

---------- Mensaje unificado a las 11:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:08 ----------

Chances? Es lo más comprar un disco sin haberlo escuchado antes, sobre todo cuando la pegas y te das cuenta que compraste una joyita.

3 Me gusta

Que cosas buscaste y no estaban? Se que no esta king crimson, no estaba prince ni atoma for peace, pero los ultimos los pusieron hace poco. Despues de todo lo demas he encontrado todo, sea clasico barroco, jazz, trip hop, alternativo, musica brasilera, etc.

Que se yo, no me acuerdo, pero me frustró (?)

Bellas épocas, enterarte que alguna banda sacaba un cd e ir corriendo a musimundo y buscarlo entre mil estantes mal ordenados que solían tener.

Me agarro nostalgico este año por ahora, que mierda

5 Me gusta

Es lo más comprar un disco sin haberlo escuchado.
Es muy época anterior a 2000, donde generalmente hacías eso, una forma de reverenciar esa maravillosa época.
Casi todos mis discos fueron comprados de esa manera, incluso los clásicos.

3 Me gusta

Lo bueno seria poder usar la app de Youtube como reproductor en segundo plano, solo audio

Tengo entendido que en EEUU se puede (YouTube red) pero acá no está disponible

1 me gusta

Yo me acuerdo que me compre Maquina de Sangre por Como Ali, y me termine haciendo fana de Los Piojos jajaja, la mejor eleccion de mi vida.

1 me gusta

Todo bien Gale coincido pero eso te puede pasar con una banda que te fascine y te dé cierta garantía. Es bastante inusual.