El Rincón de las Confesiones

Estaba en el auto :laughing:

1 me gusta

El placer que es hacer un viaje de larga distancia solo, papito.

Long-term heavy cannabis use that begins in adolescence is linked to cognitive decline in adulthood.

---------- Mensaje unificado a las 12:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:15 ----------

Si te tomas el trabajo descarga de Youtube y pasalo al aparato que necesites.

Detesto a las palomas, en especial cuando hay una agrupación de esta especie en la vereda y no te queda otra que pasar por el medio, me quedé traumado una vez de q una salió volando y me chocó contra la cara

8 Me gusta

la pirateria es un gran medio de publicidad para el producto que estas pirateando en cuestión

“ni en pedo pago por este juego”

te lo bajas, te gusto, y para jugar un dlc te lo tenes que comprar.y bueno, la gente lo termina comprando

Yo hago eso cuando un juego no me termina de convencer pero veo que el original tiene prestaciones que el pirata no te puede dar. Te lo bajás, los probas y ahi te fijas si vale la pena o no

1 me gusta

Coincido con vos. Nadie compra un disco antes de escucharlo antes, y seguramente recurre a medios pirateados.

1 me gusta

ch de alquila la cancha auxiliar del monumental? como es la movida? siempre quise jugar un partido ahí… que se active el foro señores

tal cual, en este caso si te bajas la apk de spotify pero no podes bajar musica, y bueno, si te gusta la app y todas las facilidades que te da seguramente la termines pagando

---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------

siendo socio podes ir a jugar

fui al banco a retirar guita para comprar un chip movistar (tengo personal y es nefasto, no tengo señal nunca). Cuestión es que llego al banco y me pide una clave nueva la azar de tres letras, pongo varias y veo que tienen que ser tres letras distintas, finalmente puse cualquier cosa y se me bloqueo la tarjeta. Pero la cosa no termina ahi, como en personal no me funciona la línea no puedo llamar al banco para que me habiliten nuevamente la tarjeta… o sea…

o sea que te cabio

Confieso que cada vez que veo una peli y los actores se cagan de risa en los bloopers y la pasan genial, me dan unas ganas barbaras de estar en su lugar. Ser actor y ser bueno siendolo, lleno de guita y famoso, impagable hermano.

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

Ahora por ejemplo me vi The Final Girl, una pelicula bastante pochoclera y mala (una parodio de los slasher con la hermosisa Taissa Farmiga) pero en los out takes te das cuenta que los tipos se cagan de risa haciendo su trabajo. Es muy humano todo.

edito: la peli igual es bastante divertida :stuck_out_tongue:

Cual es el significado de película “pochoclera”?

pelicula que para verla y disfrutarla tenes que apagar un poquito la mente. Es decir, se disfrutan pero son mundanas o muy comunachas

1 me gusta

QUE NO ENTENDES DE CAJA RÁPIDA MAXIMO 15 UNIDADES SORETE

El vocubulario por favor

me tengo que poner una remera que diga “no discuta con el cajero, no le haga perder tiempo a la gente” para ir al supermercado

Nefastisimas las embarazadas que caen el correo a las 5 de la tarde cuando explota de gente. Estás al pedo todo el día conchuda de mierda, tanto te cuesta venir a la mañana que no hay nadie? Si total te atienden sin sacar número. Lacra inmunda ojalá lo pierdas.

13 Me gusta

La mina va cuando se le cantan los ovarios

A mi me embola la gente que en las filas se ponen a la par de uno, en vez de ponerse atrás como corresponde. Generalmente me sucede con mujeres de 40 en adelante, no se que piensan.

No debería tener prioridad y listo. O que cuando salga alguno la empuje abajo de un bondi por larva.

---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

Son ventajeras. No son todas, pero siempre son minas. Un tipo muy difícilmente se haga el boludo para ganar un lugar. De hecho cuando caen flacos con bebes en brazo, sacan número y se sientan a esperar, y si los ve algún cajero recién ahí los hace pasar. Pero tenes que ser consciente del horario en el que vas. No podes ir cuando se te canta el orto. O sea, como dice el mogolico de sirtomas, poder podes, como podes rascarte los huevos con una mano o eructar.

11 Me gusta