El Rincón de las Confesiones

me lo estoy tomando justo ahora , no lo tomo mucho xq vengo a ver a lmi vieja de vez en cuando y prefiero el tren para ir a capital

es un micro larga distancia, logico que sea caro. tiene aire y asientos re chetos, no se como sera en otro horario pero en este no hay nadie

Ahora a las 17, vamos todos parados, ilogico q suban gente para ir parados pagando tanto, igual es un espectaculo ese colectivo, en 45 minutos estoy en pilar desde palermo

1 me gusta

jajaja claro, eso es una verguenza, con la guita que deben ganar. el tema es que en Palermo ya sube lleno, y hasta pte saavedra siguen subiendo. para mi plaza Italia tendria q ser unica terminal

Uff, lo que me hizo sufrir una mogólica reclamando guita. Gente de mierda, no saben sacar plata de MercadoPago y pretende venir acá a pedirme la guita en efectivo cuando ya se la devolví. Se puede ser tan pelotuda? Encima no estoy acostumbrado y me tembló la voz como si estuviera lidiando con la piba del exorcista.

5 Me gusta

mi vida_

a los 20/22 el diego en USA 94 = estaba a pleno, jugaba de primera, garchaba seguido, comia y no te efectos colaterales, podia seguir de largo, podia dormir pooco
ahora a los 30 = larrondo/lollo = bueno no hace falta aclarar.

Dejá de estafar gente.

3 Me gusta

Lógicamente se los pedí, pero eran dos imbéciles a prueba de balas.
Después ni mi constante cara de orto cuando volteaba a mirarlos, ni las quejas que hacía por lo bajo los inmutó. (?)

ya rigió el aumento, 8 mangos el bondi del orto

lo bueno es que después me tome otro y me salio 4

2 pesos me salió el último bondi

Macri >>>> tu vieja

1 me gusta

Qué pasa si pagás dos boletos seguidos? Por ejemplo, si le pagás a alguien con la sube después de pasar vos, te lo descuentan también? Porque si sirve eso la hacés como un campeón.

Mientras sea la misma sube y el del bondi no sea un policía, sirve

Entonces conviene un montón si viajás con alguien, ni hablar si son más de 2.

1 me gusta

No sirve para la misma linea de colectivo, ni de tren, ni de subte.

1 me gusta

Ya me parecía. Tango bolacero.

un amigo me paso una apk de spotify premium y ahora escucho lo que se me canta la verga. hermoso jueves.

1 me gusta

Esta bastante barato el bondi allá en capital, como se nota que toda la plata del interior va a parar allá…

1 me gusta

Yo hoy tomé 2 veces el mismo bondi

La Red SUBE sirve para hacer trasbordos o combinaciones, sino pagas el precio común de siempre

Lleva a tu novia al cine lauti @melina

Hoy en dia parece que esta de moda tomar birra , varios giles ni le gusta y la toman para hacer cartel

si te tomas el 71 a las 4 de la tarde, te sale 8 mangos. si te lo volves a tomar 5 y media, te sale mas barato. no te hacen descuento por pagar 2 veces seguidas