El Rincón de las Confesiones

Ch de que se me haya ido la erección por haberme puesto como el orto el forro? 100% dirían

Birras raras, cuantas más consonantes tenga el nombre en más redes sociales sera subida la foto.

Me voy del foro viejitas, descorchen.

3 Me gusta

el descuento no es valido para una misma linea de colectivo, tren, subte. Me re clavaron un pijazo con eso, tendre que sacar algun plan social con el tema de transporte, o alguna tramoyada.

[quote=“pablocarp11, post:182998, topic:81211”]

un amigo me paso una apk de spotify premium y ahora escucho lo que se me canta la verga. hermoso jueves
[/QUOTE]Sale 65 mangos por mes rata coluda

Spotify se la come.

Yo tengo la misma apk pero no por rata, sino que es una verga que si o si te pida tarjeta de credito, yo le intente con mis dos debitos y no deja, solo visa o mastercard de credito. alta verga, netflix pago sin drama con la de debito.

1 me gusta

Habíamos arreglado para hacer un pollo al disco con mis 4 amigos, uno venía de laburar y venía para acá… resulta que mi amigo que viene de laburar la novia lo fue a buscar y va con la novia a la cena de amigos, es más el cuñado de mi amigo el que pone la casa se prendió también la novia, en este caso la hermana de mi amigo y 2 amigas de ella… cagaron toda la cena encima que al cuñado de este no me lo paso mucho, me quedé en mi casa invente una excusa y ahora estoy viciando en la play… cagaron la pija estos boludos.

2 Me gusta

Lospoll

Como vas a caer con tu novia

1 me gusta

Si, es un pelotudo ya se lo dijimos mil veces… esta es una novia nueva cambio a la que lo cagaba a la vista de todos estuvo 3años así… sii capo me quedé en mi casa por que ya cagaron toda la cena, era para los pibes y se colaron cualquiera hay que cuidarse hasta de para hablar o hacer chistes…

1 me gusta

por lo menos te juntas, yo los deje de ver por que los hijos de putas hacian cosas sin mi. ahora me preguntan si quiero ir al rio o algo y me hago el boludo. que la re chupen

1 me gusta

Hasta eso no llegaron creo jaja… pero es así tengo 2 amigos ya desde hace 11 años desde que nos conocimos en la secundaria uno es reeeeee pollerudo y por la concha es capas de dejar morir a la madre, hasta las veces que nos juntamos manda audios con nuestras voces atrás o sube fotos de la joda con nosotros atrás, terminó una relación de 5 años con vaivenes por que la mina lo cagaba maaal, nos cansamos de verla con otros tipos por ahí… y el otro está separado es segunda conmigo pero ahora está ree compinche con su nuevo cuñado que es cana de la policía de la ciudad y se hace el amigo que se yo por que la hermana de mi amigo tiene una nena y se caga de hambre el Papa de esa nena desapareció y nunca más. y mi amigo se le hace el copado así la mantiene a la hermana y no la deja cagada de hambre. A mi el tipo no me cae bien es ree agrandado el padre es fiscal y se hace el tengo toda la guita y cuando el esta me quedo un rato por que no me lo banco… prefiero quedarme en mi casa viciando.

1 me gusta

[MENTION=42120]GonzaG[/MENTION];

//youtu.be/XYnwypHj7S0

1 me gusta

Colega, usted maneja un nivel de SABIDURÍA importante.

1 me gusta

:lol:

Qué garcha es una apk? Se puede tener spotify sin pagar? A mí me parece bastante nefasta la app, te consume más datos que la concha de su madre, para los pobres que tenemos 50mb por día no es negocio.

Me extraña isis que caigas en la verga de spotify…

Bajé la app pero ch de pagar? Aparte hace mil no escucho anuncios. Pongo siempre radios y voy cambiando antes de que terminen los temas, no paro de skipear.