El Rincón de las Confesiones

Yo tengo que tomar un bondi para bajarme literalmente en la siguiente parada (9,30) y despues tomarme el 194, que por alguna razon me cobro menos que antes (17). Igual cabió porque un boludo de la Raggio perdio su sube asi que hasta que la denuncie pago re poco.

Lindo es tener la sube prácticamente ilimitada gracias al boleto universitario. 600 pesos de saldo y el boleto lo pago 2,81$

Mi hermana la puede sacar si esta en la universidad

En qué cuál está? Esto es en una Universidad de provincia. No sé si rige para la UBA.
Es tremendo alivio para el presupuesto. Mientras no cursé se la presté a mi viejo para ir al laburo. Ahora vuelvo a cursar y cagó fuego con el aumento en el transporte.

Recien tuve la chance de desvirgar a la mina que me venia volviendo loco y se me bajaba con el forro, la concha de su reputisimas madres, estoy re caliente que me pase denuevo. No entraba ni apuntalada la chota

Respetuosamente se lo tenés que decir, sino esa gente se sigue multiplicando y pasa sus genes con deficiencia a la próxima generación. Nada de putearlos o mandarlos a cagar, simplemente por favor pueden callarse

2 Me gusta

Elvir

Elimpo

Hoy tengo la famosa ''primer cena con el suegro" y estoy re cagado. Encima el chabon es más bostero que cagar en un balde

4 Me gusta

No sé si sos de Capital o de donde, pero aca en lo que es Rio Negro/Neuquen, la birra artesanal esta inserta hace 6 años minimo.
Mucho patio cervecero y restaurantes gourmet que trabajan con determinadas marcas hace mucho tiempo.

Alguien tiene algun servicio de agua a domicilio para recomendar? Aca teniamos Nestle que era excelente, era agua igual a la que compras en botella en el supermercado pero ahora de un dia para el otro el servicio lo agarró Sparkling y ahora nos traen agua con un gusto plástico asqueroso. Prefiero tomar agua de la canilla.

Mi viejo esta cada vez mas termo y ahora empezo a putear a Pagani y a otros periodistas porque hablando todo el dia de uuuuuuuoooca.
El laburito que le empece a hacer esta dando resultados…

1 me gusta

La peor gente del mundo, los odio. Últimamente voy al cine y salgo con tremendo malhumor por los pelotudos irrespetuosos que se la pasan hablando. Encima ponele que les decís algo, paran 2 segundos y vuelven… Es insufrible la cantidad de pelotudos con los que convivimos.

1 me gusta

No entiendo como la gente puede seguir yendo al cine, con todas las posibilidades que hay hoy en dia para ver peliculas en tu casa, por que pagar para ver una pelicula incomodo, rodeado de un monton de gente que no conoces?

Para que vas a la cancha rodeado de gente que no conoces cuando al partido lo podés ver tranquilo en tu sillón?

5 Me gusta

Sere muy pelotudo, lo se, pero nunca puedo encontrar en buena calidad las peliculas que dan en el cine.
Antes me acuerdo que la pirateria era la ama y señora de Internet, se cagaba en la ley, te subian un enlace de Megaupload hasta en la pagina de la Cia, ahora cambio todo, tenes que sortear 130 links y popups si no queres bajar por torrent.
Tremenda la guita que les pusieron los Netflix y Hbo a las gorras americanas para combatir a los piratas.

No voy a la cancha hace 8 años :lol:. Igual es un ejemplo choto, es como que me preguntes para que ir a un recital si despues lo poder ver en “la viola”.

---------- Mensaje unificado a las 12:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:12 ----------

Pero justamente, casi todos tienen netflix o algo asi. Bah que se yo…

Igual la que va es ir cuando hay poca gente, a salas medio vacias. Cuando estan llenas es un garron, aparte siempre se te sienta Shaquille O’neal adelante.

Lo mismo puede valer para cualquier salida, tulio. Restaurants, bares, telos, boliches, etc. Y justamente banco el cine por sobre todas ellas porque no tenés que interactuar con otra gente.

---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------

Sacando el telo que vendría a ser la más diver. Igual prefiero coger en una casa, si es de local mejor.

1 me gusta