El Rincón de las Confesiones

Acá la consigo a 75 a la vuelta, pero a 2 cuadras la venden a 80 en un chino y en otro que vende sólo escabio a 85, increíblemente más caro que en un almacén.

---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------

data

---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------

ch de lindo? tiene los dientes más feos que la mierda.

yo hablo de la ipa imperial, en un chino de larralde y balbin :lol: [MENTION=56029]K K K[/MENTION];

En el refugio de Av de mayo y esmeralda de 20 a 22 hs TODOS LOS DIAS $60 la pinta. Un vicio.

En el chino que voy siempre tiene la Heineken a $55. Golazo.

Anoche soñe que me garchaba a Jessica Dorado

1 me gusta

Donde trabajo la Patagonia me la venden al “costo” a 60p, se re dejan una ganancia igual los culiados, pero sigue siendo más barato que en cualquier super/chino

---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------

Tremendo como se llenan los refugios allá, yo me acuerdo de ir a uno en Balvanera, o creo que ya era Once, pero fui tipo 19.30 y estaba hasta la manija

1 me gusta

Creo que es el que está cerca de facultad de medicina, sí ese a la tarde se pone hasta los huevos.

Ah me queda lejos, vivís cerca de lo de mi ex.

Ahora se están zarpando con las cervecerías artesanales. El día que baje mínimamente el consumo se va a fundir el país. No invierten en otra cosa parece. Local que cierra, local que alquilan para poner una cervecería.

1 me gusta

ay la puta que me pario, no me digas que sos quien yo pienso. me la cruzo siempre a tu ex en la estación, que tipo afortunado que sos

saavedra es como la marihuana, se plata y pega

oye oye tranquilo viejo.
sabés la cantidad de minas que hay en Saavedra? jaja. nada que ver. no te la cruzas porque jamás toma el tren.
qué mina pensás que es?

jajjajaaj tenes razon, lo seguimos en otro momento

La planta de tomates de casa dio unos hermosos tomates estas semanas, como 4 kilos cortamos. Hace como un mes que no compramos (?)

2 Me gusta

Me levanté a una mina veterana el finde. Al día de hoy hablamos 3 veces como mucho y ya me llamó que vive sola y que nos encontramos cuando yp quiera, madrugada, tarde, etc para ir a la casa a “tomar algo” yo soy ree desconfiado no creo que valla.

1 me gusta

Qué garrón cuando gastás una entrada de cine para una película bazofia, y encima te toca sentarte al lado de una pareja de boludos que no paran de hablar, te dan ganas de levantarte e irte a la mierda.

1 me gusta

Tremendo el boom de las cervezas artesanales y de las cervecerías, ¿Ustedes dicen que llegó para quedarse?

Tengo 2 amigos que empezaron a fabricar cerveza artesanal para venderla a conocidos y no les duran nada las tandas que hacen, las venden como si nada.

---------- Mensaje unificado a las 02:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:24 ----------

¿Qué fuiste a ver?

Cervezas artesanales = cancha paddle

2 Me gusta

jamas me fui del cine antes, mi vieja que es una conchuda amante de owen wilson lo ha echo varias veces

eso si, quedarme dormido varias veces,igual desde que madure y empecé a trabajar, cuando vivia la vida del vago podia ver 6 peliculas seguidas.

e ir al cine bajo los efectos de la maconha es un viaje de ida

---------- Mensaje unificado a las 03:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:06 ----------

ah, y siempre suelo ver el plot antes de adquirir mi entrada, lo recomiendo

La noche del demonio 3.

---------- Mensaje unificado a las 03:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:39 ----------

Yo tampoco, pero porque básicamente me daría rabia por mí misma haber desperdiciado plata (?).
Aunque en algunas ocasiones las ganas de hacerlo se presentan.

1 me gusta

es carisimo el cine, inviable ir sin algun 2x1 o algo

---------- Mensaje unificado a las 04:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:54 ----------

recien vi el capitulo de los simuladores de paul :lol:

que bizarro la concha de dios, soy mas parecido yo a de la serna que el actor que metieron

Que lindo despertarse dos horas antes de cuando pusiste la alarma.

1 me gusta

Que lindo levantarse, bañarse, salir a tomar el bondi para ir a laburar, tengo que tomar el 57 si o si porque laburo en palermo, es lo mas directo, subir al bondi y pagar 37 pesos, aumento hoy, que hdp, encima saben que la gente lo va a pagar porque es lo mas rapido que hay