El Rincón de las Confesiones

yo, pero me la cobraron mas cara. esta buena

1 me gusta

en reddit argentina salio como la campeona de las cervezas industriales.

Mañana o pasado la compro

1 me gusta

No hay una regla en contra de los nombres de usuario todo en mayuscula?

1 me gusta

Aparte de la ipa ahora salio la doble ipa? la concha de todos la sigo buscando y no encuentro desde que la anunciaron.

1 me gusta

Me pasó lo mismo. La trajeron muy pocos lugares y no alcancé a comprarla. Ahora no la consiguen más. Discriminan a la gente del interior

Uff se están por llevar el auto en lo de Guido. Estoy más nervioso que con el penal de Carlitos a Boca.

1 me gusta

Mal boludo, en corrientes la encontro en una cerveteca un amigo que me la quiso comprar pero era retornable y no le queria vender sin envase el tipo :lol: todo idiota.
Despues aca soy habitue de dos cervetecas y me dicen que la buscan y nada, los que distribuyen aca la imperial normal y la negra no tiene ni puta idea cuando viene la ipa o si no la van a traer nunca.

hablando de birras, me avisaron por insta hace unas horas los pibes dueños de la cerveceria artesanal de aca cocinaban su primer APA para vender hoy y que me la dejan con mi amigo el gorra la muestra en unas semanas… Todo crackeables los pibes.

2 Me gusta

no, yo me equivoqué, fue siempre la doble ipa…

cuanto te la gatillaron? es obvio que los forros se van a aprovechar sabiendoq ue está buena, acá la pague 55$ en el almacén del barrio

---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

yo también soy del interior, pero mi hno labura en una distribuidora. El tema es que ponele acá llegaron y después no aparecieron más hasta hace poco que volvieron a traer… por ahí habían sacado una producción muy limitada… acordate que cuando se empiece a vender va a estar en todos lados

Me imagino que hinchas por el flaco del conicet no?

El que está en el auto? Ni lo vi cuando participó pero me cae pésimo cada vez que lo veo en el auto. Ojalá gane el viejo. Por qué voy a querer que gane el tipo?

---------- Post Merged on 01-02-2018 at 00:00 ---------- Previous Post was on 31-01-2018 at 23:59 ----------

55 el porrón o la de litro?

la de litro… una ganga…

estos hijos de puta van a ver que esta buena y van a aumentarle el precio, estoy segurisimo… la birra es la mejor de las industriales por la mierda, incluso me animo a decir que es mejor que las verdes heineken, stella, etc

el otro día me contó mi vieja que uno se ganó el auto por elegir el cumple de Ponzio :lol: que grande el león

1 me gusta

Pero vos estás re cerca de Capital igual, yo estoy a 1200kms, acá siempre llega tarde todo y ahora no la consiguen por ningún lado

1 me gusta

Patagonia con su session IPA levanto como loco, incluso ahora va a salir en latas, imagino que imperial haga lo mismo, es un re bajon querer tomarte una ipa y no conseguirla fácil…

Yo estoy con unas ganas tremendas de cocinar birra, me falta la olla de 20 litros nomas y tengo todo para arrancar bien a lo villa.

1 me gusta

Che, uds a cuanto compran la Patagonia por sus pagos?

Si, te entiendo… si a veces no se consiguen las cosas acá no me imagino lo que debe ser a 1200km… tremendo pijazo

la ipa sesión con sauco decís? o sea la de etiqueta verde 24.7? bueno, la imperial viene de litro y es MUY similar en cuanto a gusto a esa patagonia… a mi me encanta la ipa… por el amargor que tiene y aparte por lo pegadora

Yo tengo un amigo que vive en bariloche y hacen un programa radial sobre la birra artesanal, los flacos cocinan, son cerveceros… te dejo el link por si te interesa escuchar alguna vez.
Si te gusta podes empezar de ajoba e ir mejorando el equipo.

---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

acá está 80 mangos en el chino

2 Me gusta

Nah está bien, yo porque lo ví desde su primera participación y viene aguantando ahí como un campeón. Además es lindo (?)

Claro 24.7 le pusieron por el km de la fabrica, si es parecida es alta gloria. A mi la birra lupulada me volo la cabeza… ipa por su amargor, aunque hay buenas dry hopeadas que tambien son una gloria.
Mi amigo el gorra que es gendarme es del bolson, el viernes estuvimos tomando unas genow que es la marca de la cerveceria de alla, el lupulo le pido a su mama y me la manda derechito de donde se planta.
obviamente quiero empezar de abajo si compras un kit polenta de una tenes que tirar como 8 lucas, y como que es mucho para un hobby que vas a terminar tomando entre amigos nomas.

---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------

aca ronda los 75 u 80

aunque ponele que una vez al mes sale en los super 3 por 150, aunque las ultimas dos veces no entraba la 24/7 ni la Pale Ale que se llama kunee creo, la bohemia, amber y weisse nada mas…

1 me gusta

jajajajaajajajakajajajaja la puta madre, me haces cagar de risa hdp

El doc amigo de mi viejo me dijo que la cerveza artesanal esta haciendo mierda los riñones de la gente. Que es uno de los peores liquidos legales para consumir, para este organo

65, un chino aca en caba. calculo que se debe vender lindo, la tome esa vez y cuando la probe, bien helada

emotiva cerveza

1 me gusta