El Rincón de las Confesiones

quiero un conjunto adidas pero sin parecer un nazi eslavo

mi ex cuñada se pajeaba por peretti… ahora mi viejo se la encontro con su novio que es el primero porque nunca tuvo, pero me conto que tiene alto nazo :lol: coincidencia (?) no lo creo.

---------- Mensaje unificado a las 03:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:55 ----------

Recien termino la sobremesa, escabie cuatro syrah post cena con mi viejo y hablamos de la vida… me siento excelente aunque estas cosas me hacen sentir como pasa el tiempo.

1 me gusta

Qué feo no poder pasar un solo día sin tener que tomar un puto ibuprofeno. Debo tener cefalea crónica.

[quote=“K_K_K, post:182906, topic:81211”]

Qué feo no poder pasar un solo día sin tener que tomar un puto ibuprofeno. Debo tener cefalea crónica
[/QUOTE]Tenes que aguantarte, mi viejo sufria lo mismo, el loco tomaba uno o dos por dia metiendo el perro que le dolia tal cosa… hace casi un año dejo esa mania… te hace mierda el estomago minimo tomar de onda.

1 me gusta

//youtu.be/74BzSTQCl_c

EVEEERRRYYYYYONEEEEEEEEEEEEE !!!

que tiene de malo parecer un nazi? parecer, no ser

no puedo creer como en este mundo de mierda existio gente como bob marley, es un DIOS

Yo me baño a la mañana y con agua fría todo el año para entrenar mi fuerza de voluntad, es incomparable como se empieza un día con una ducha de agua fria al comienzo del mismo, arrancas con 200% de batería.

Si no te bañás a la mañana o te bañás con agua caliente arrancas el dia con mucho desgano y pereza. Pónganlo en practica, es buenísimo.

2 Me gusta

Que nefasta que es capital federal para los que venimos del interior

8 Me gusta

Che cuándo asado con los pibes del foro? Activen, caras de pija!!

2 Me gusta

Itala Renata

1 me gusta

Habrá algo más al pedo que poner “consultar stock antes de ofertar” en mayúsculas y arriba de todo? Yo creo que no.

2 Me gusta

[MENTION=56029]K K K[/MENTION];

Tras anunciar que Amazon le dará salud de calidad a sus empleados, la fortuna de Jeff Bezos superó los 120 mil millones de dólares

Dale man, cuanto tenes vos? El empezó vendiendo libros también. Cuando llegues a 120.000 millones de dolares acordate de la gente de Torcuato que siempre te banco

3 Me gusta

Olvidate amigo. Cada vez que me compran un libro sin preguntarme una chota y está agotado el pelado gana 10 mil millones.

Explicame cómo aumenta la fortuna si va a gastar más guita en la salud de sus empleados?

Subieron las acciones de la empresa y todos quieren formar parte del futuro del universo, en el cual Jeff será el líder supremo y manejara todo a su antojo

Quizás tenga piedad con las pymes de mercado libre como Dios Tiario Libros

te pusiste celoso bebeto?

Mira el nick que te pones ridiculo. Perdiste toda la mistica.

3 Me gusta

kodigo es un golpeador de mujeres xd

todo lo que esta bien (?)

jaja estaba cansado que me peguen por el XD

Alguno probo la imperial doble ipa? 6% de alcohol… que cerveza generosa… 55 mangos