El Rincón de las Confesiones

“Amistosamente”. Así arrancó Marley.

7 Me gusta

Lospu

2 Me gusta

Claro mal te detono, capaz no estas acostumbrado a comer con tanto picante, no te hagas drama que para 3 o 4 dias que te hayas puesto ya la pomada vas a estar mejor y vas a poder volver a la vida normal, lo que si no te zarpes con las especias y lo picante

CH

1 me gusta

:lol:

futuro diamante?

Ahora que se codificó todo y voy a vivir solo estoy evaluando seriamente en contratar unicamente fibertel 25 megas y a la bosta, si total tele ni miro. Que tal es el servicio por castelar? Alguno que me dé alguna referencia?

Diego peretti es el mejor actor argentino.

abro el debate

Tampoco pa tanto, pero esta es buena escena

//youtu.be/dMIQcFwR_OY

1 me gusta

Estevanez >>> El resto

7 Me gusta

la escena de los travestis en los simuladores es maravillosa

Empecé mirando ese video y terminé mirando 2 capítulos de los simuladores.

Un crack Peretti.

3 Me gusta

Jaaa que nariz? Es normal. Yo me acordaba de vos gordito. Como no te vas a bañar si chivabas las tetas un asco

jajaa q caradura por favor, vos viste la nariz q portas? es comun
… comun tucan

---------- Mensaje unificado a las 01:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:16 ----------

me alegro en haber colaborado. espero que ese señor le haya alegrado un poco esta noche

1 me gusta

De la Serna > todos

2 Me gusta

Conozco una mina que dice que Peretti es su máximo ídolo, su amor platónico.

1 me gusta

jaja ya como persona me parece poco agraciado

Admito que me sorprendió cuando me dijo eso pero bueno, sobre gustos…
Lo banco a Peretti porque es psiquiatra.

1 me gusta

Pedido raro/jodido
alguien sabe algun programa o alguna web de confianza (recontra busquéy nopuedo encontrar) donde pueda bajarme pelis argentinas (no tan populares, las de Suar estan en youtube al mes)
gracias

---------- Mensaje unificado a las 02:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:00 ----------

Es uno de los 5 mejores, pero…

3 Me gusta

ch? te deben abrir y manosear todo el ojete. debe ser terrible el dolor post operatorio

no tengo idea compañero, busco lo mismo que usted

esta con todo el inca jaja