El Rincón de las Confesiones

:lol: Escupi toda la ginebra que estaba tomando

Y así son los países europeos. Chances de una granja cerca de una capital.

:lol:

Vengo a bancarle los trapos al bostero. Para bañarte a la mañana tenés que despertarte con margen. Con mojarte la jeta con agua bien helada ya te despejás.

2 Me gusta

hoy me hablo mi ex para decirme que ciere su netflix por que ella queria mirar

y no dije nada, solo le dije “bichi” :lol: como solia decirle cariñosamente mientras atravesabamos nuestros mejores momentos como pareja

ni siquiera le dije de ir a tomar algo, estoy oficialmente afuera de la búsqueda de mujeres y sin ningún tipo de preocupación aparente, me parece perfecto.

---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

pero señor, lo invito a ver fotos mías actuales y he bajado de peso rotundamente, las fotos que seguramente usted habra visto de mi datan de una fecha en la cual era mas chico y claramente no me bañaba, era un asco de persona

usted vio la nariz que tiene? la usa para limpiar el caño de escape del auto seguramente querido tomasito cba

1 me gusta

Año 2018 como podes tener un supermercado sin débito chino hijo de puta.

Estoy cocinando el carpincho… sale con birrita fuerte tonight…

1 me gusta

Mas alla de la obligada lavada de cara, lo mejor para despejarse es tomar un vaso de agua helada. Infalible. No importa el sueño que tengas, es magico.

Me salieron hemorroides la puta madre, como arden y encima tengo 26 años, alguno que le haya pasado, se eliminan, estoy con pomada pero que verguenza loco

No se van, son como el herpes, es crónico. Pero lo bueno es que te podes operar si te joden mucho.

Ah ok, la pomada me re alivio, lo malo que empeze a comer verdura y frutas, tuve que dejar la coca y todo lo rico porque me dijeron dieta absoluta

Banco el nuevo Lauti, mucha facha le likeo amistosamente todas sus fotos en ig

1 me gusta

depende, hay pomadas desinflamatorias que calman, yo me las tuve que operar, la peor experiencia de mi vida.

Operate, es una boludez y te olvidas de tema por siempre.

Depende, si te diste vuelta comiendo picante es una reacción por eso seguramente o a alguna comida o lo mismo sucede si anduviste tomando escabios bastante fuertes como por ejemplo mucha cantidad de bebidas blancas, también influye que te hayas sentado en una superficie bastante caliente. Esto lo se porque he tenido, la mas significante fue una vuelta que sali, en esa noche me tome un par de birras largas despues a la mañana me baje practicamente una botella de Ron con coca y mas tarde me bajonie un paty en una parrilla y lo estalle de chimichurri picante, es lo mas comun del mundo la hemorroides, es una reaccion del cuerpo, hasta Ponzio las tuvo.

Ah no la habia pensado, la doctora me dijo q no es grave, pero es buena idea

Donde las venden ? pasa link

Mira que yo soy re higienico y me baño todos los santos dias, pero si te bañás 2 veces creo que es medio insalubre xq no permitís que la piel largue lipidos escenciales y queda medio expuesta y sensible

1 me gusta

Si como soy encargado de la pizzeria kentucky, tuve que probar la pizza de cancha para ver como salio, es re picante y me ardio todo, y la doctora me dijo, comiste picante, y todo conlleva a esa pizza chota

los likes son devueltos, como debe ser. yo te banco a vos aunque seas jodido mitómano

1 me gusta