El Rincón de las Confesiones

Deja que sequen, y selecciona los mejores tronquitos y los usas como leña.
El resto (ramitas y hojas) en bolsa de consorcio y a la mierda.

ya averigue, los tuve que sacar a la vereda y ellos en 48 hrs lo retiran, no doy mas. soy un chupaverga. pense que entraban y sacaban todo ellos :lol: aparte les dije que eran “30 ramitas”, eran como 60 mas 2 troncos

no sirve nada, todo lleno de termitas

perdio river, se me quemo el monitor, falta que romperme los dedos de la mano y listo, la hacemos completa-

Amigo, gracias por la info, pero haciendo como lo hice desde un convertidor online me fue mucho más sencillo. El pdf en cuestión para colmo era una imagen, no texto, porque era un texto escaneado de a una página, pero tranquilamente se lee en una vista de 2 páginas, entonces por eso elegí reducir a la mitad y que se vean de a 2 en horizontal.

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------

Armá un fogón y agrandá el agujero de la capa de ozono amigo, la humanidad no da para más.

1 me gusta

El clima de la costa en verano deberia ser el clima de todo el universo, toda la eternidad.

jajaj si quemaba todo eso se armaba un mutante a lo hombre de arena

---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------

https://imgur.com/a/B26kC

1 me gusta

//youtu.be/UgkyrW2NiwM

1 me gusta

Por primera vez en la vida se tengo un celular con la pantalla rota. Mi idea es venderlo en marzo, esta nuevo, voy a ver si el tipo que arregla me lo quiere comprar asi.

Embolantes estos días. Todos afuera

La de minas que me crucé por mi laburo hoy, mamurra. Estaban todas buenas, no sé que pasó.
Con una rubia nos miramos unos segundos y después me tuve que ir, pero era el amor de mi vida (?).

1 me gusta

Alguien sabe si la cuota sindical que te viene en el recibo de sueldo te afilia al sindicato automáticamente?

Mark, el carpincho se aprovecha mucho la carne. Si vos pescas seguro lo conoces, no tiene nada de lindo la piel es una garcha no tiene cuernos ni nada. Es puramente para aprovechar y hacer unas buenas milanesas a la napolitana al disco…

1 me gusta

Esta perfecto,hay muchos bichos deliciosos.
Que no me guste no quiere decir que no se coma.
Yo simplemente iba y voy al hecho de matar por divertimento,nada mas. Ya aclaré bastante que no estoy en contra de aprovechar los recursos,si del abuso!
Saludos

1 me gusta

Qué hermoso el verano. Comerte un asadito afuera, en cuero, clima ideal, mientras tomas unas birras y un tinto. La mejor estación lejos.

2 Me gusta

El verano es bueno de noche solamente… El invierno es hermoso todo el día

Ch de bueno el verano? Solo a los maricas que les gusta tener la cola húmeda les puede gustar el calor nefasto

2 Me gusta

La justificación mas nefasta lejos, en invierno seguro te metes una frazada bien en el culo y te transpira igual o más.

Claramente no. Se dice que los que les gusta ser soplados en la nuca por un negro son amantes del calor y el verano

2 Me gusta

5 Me gusta

Ch?

1 me gusta