El Rincón de las Confesiones

Solo anoche estuvo lindo nomás. En verano por mas que sea de noche suele hacer un calor asqueroso insoportable de aguantar si no tenes la suerte de tener aire, ni hablar si se re corta la luz. Esto debería ser una discusión recontra superada ya. Me cuesta creer que prefieran dormir todos pegoteados y en un contexto desagradable antes que tapados y acomodados entre varias frazadas y almohadas.

2 Me gusta

Capaz en Buenos Aires es así. En San Juan tenemos lindas noches de verano y un frío seco mucho más duro en invierno.

1 me gusta

El frío seco es mucho más llevadero que el húmedo que tenemos en Bs As, igual que el calor. Acá siempre es peor todo por la humedad, aún así dame toda la vida cagarme de frío.

El tema es cuando te levantas y te das una ducha en verano esta todo bien, en invierno es imposible.

El invierno es para los vagos, todo el día en la casa con estufa, abrigados, engordando y tomando chocolate caliente

---------- Mensaje unificado a las 12:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:06 ----------

Es obvio man, Sour lamentablemente vive en un océano de concreto, con un árbol por km2, contaminación, basura, ratas, linyeras y smog… es una completa basura capital federal.

Si vivís en una zona residencial con arboles, césped y un cuerpo de agua el calor no es tal como dicen los porteños

1 me gusta

Chances de bañarme cuando me levanto? En ningún momento del año hago esa nefastez. Hay gente que se baña solo a la mañana, imaginate que chivan todo el día o se ensucian por lo que sea, así haga frío, y se acuestan así. La ducha más al pedo de todas. Hay que bañarse antes de meterse a la cama, no cuando salís. O al menos si lo hacés, pegate otra ducha a la noche, si no sos elsuc.

7 Me gusta

la re concha de tu madre delfino

2 Me gusta

La gente de bien como uno se baña a la mañana, para arrancar el día fresco y no con la suciedad que emana el cuerpo a la noche y cuando vuelve del trabajo a la casa o el gimnasio, así te acostas fresco nuevamente. Sucio de mierd

2 Me gusta

No emano ninguna suciedad a la noche porque no me gusta esta estación asquerosa y apelo a todas las herramientas tecnológicas disponibles para superarlo.

2 Me gusta

Aunque no quieras man, transpiras igual aunque no lo notes y el cuerpo lamentablemente libera grasas e impurezas por los poros.

Deberías saberlo, aunque dormís entre ratas y masturbaciones maratonicas

1 me gusta

No, no es así. El frío en buenos aires es muuuy suave. Incomparable con casi todo el interior. Por eso mismo creo que lo prefieren al calor, que si bien por dar un ejemplo acá en san juan es de más grados, es seco y no húmedo que te hace chivar tremendamente como les pasa a uds.

Y cualquier ser humano de bien y trabajador se levanta temprano y se ducha para afrontar el día. Toda otra acción es de parásito vividor del estado.

3 Me gusta

a la mañana te lavas la cara y a la nochr te bañas, como el 90% de la poblacion lo hace

que carajo quieren inventar chetos de 4ta?

7 Me gusta

Vos estas diciendo de bañarte a la mañana y a la noche. Pero bañarte solo a la mañana es de tener una cama de ratas.

no existe bañarse a la mañana, salvo alguna situación especial…

a la mañana es lavada de geta y de dientes

3 Me gusta

Que cosa mas ricas las humitas señor mío.
Delicias de la vida.

2 Me gusta

Hay que tener energía para ducharse a la mañana. Lo básico es desayunar, lavarse los dientes y cagar.

1 me gusta

ni hablar, la ducha es la noche anterior y dormir bien fresco

El que se acuesta a la noche sin ducharse, merece la muerte por hdp.

5 Me gusta

el verano solo le puede gustar a la gente con plata que se va los 2 meses a andar en cuatriciclo a pinamar, sino es inentendible. Si trabajas, es ir al infierno todos los días, y si no haces una mierda, te la pasas de vago en tu casa y es nefasto. aguante el invierno caretas.

3 Me gusta

Los sucios?

Como pueden arrancar el día sin bañarse? Duermen 8 horas hermano, aunque estén 8 horas sin hacer nada el cuerpo transpira igual y liberas partículas grasas. El pelo te queda feo (Sour acá no tenes problema) y muchas cosas mas que la gente de bien no quiere.

Que nefastas confesiones

---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------

Hermano cuanta sabiduría. Increíble.

2 Me gusta