El Rincón de las Confesiones

Váyanse a la concha de sus madres. Desde ayer que lo quiero decir. No es dirigido a ustedes, va con onda.

Me desperté todo bien, hasta que recordé el partido choto de ayer, que asco la puta que los parió

3 Me gusta

Cada vez que digo " mi mujer" en referencia a lo que yo siento “mi novia” me siento un bueno re choto, pero no puedo decir otra cosa, tengo 26 años vivo con ella y tenemos un bebé. Pero cada vez que hablo con un tercero y digo “mi mujer” trabaja- estudia en tal lado, siento el plástico del carnet de pami que me pincha en el bolsillo del pantalón.

8 Me gusta

Jajaja me pasa exactamente igual. Mi señora tiene 26 y yo 28. Igual nos autodestruimos por la paternidad, es un reflejo de responsabilidad y nos hace equivocar porque aún somos jóvenes.

1 me gusta

Somos 3 jaja.
Estamos hace 6 años juntos (yo tengo 31 y ella 28) y cuando digo “mi mujer” siento que estoy abriendo el album de fotos del casamiento :lol:

2 Me gusta

[emoji23]

4 años en el mismo edificio y ahora hay invasion de alacranes.

Me enamore perdidamente de la morocha que esta en el show del problema ahora.

papito como la rompe rodrigo tapari (ex ráfaga)

Me fui a cazar el viernes y mate un carpincho, que ganitas de comprarme un rifle de precision o una 1270 para ir mas de seguido.

1 me gusta

Estas son cosas que nunca voy a entender, hasta la pesca llego.

Uno anda con un chumbo y el pobre bicho ni sabe que anda un nabo armado que lo quiere cazar…no se, si al menos salieran a cazar políticos o negreros!!!

1 me gusta

3 Me gusta

Que tiene de macho andar con un arma y cagar a tiros a un bicho indefenso?

Y que tiene de maricón no querer hacerlo?

Quien dijo que es de macho? encima decías “hasta la pesca llego” es la misma cosa, los pescados también no tienen la puta idea que se van a tragar un anzuelo, y una cosa es si cazas para vender o en exceso por amor a matar, lo mismo la pesca, eso esta mal… ahora irte a cazar matar un bicho y aprovecharlo una o dos veces al año que tiene de malo?

1 me gusta

Se deduce por el gif que pusiste lo de la hombría.

Hago pesca, solo mato los que voy a comer los demás son devueltos y muy rara vez el pez muere por el anzuelo.

Te lo comiste al carpincho?

No estoy en contra del aprovechamiento de recursos, si de la actitud predatoria de darle un balazo a un bicho por se que canto las bolas!

Que cosa hermosa la pesca, y no estaría en contra de la caza si no es para aprovechar un animal como alimento, obviamente me da por las pelotas la pesca/caza indiscriminada. Cuando pesco largo todo salvo algunos chicos para encarnar y si sacamos algo grande que puedan comer (me encanta la pesca pero no como pescado :lol:)

1 me gusta

Es la misma cosa que haces con el pescado viejo, es la misma mierda, y obvio si lo mate es porque me lo voy a comer, asi como vos matas el pescado que vas a comer. de ahi el gif porque no tiene coherencia lo que decis… es lo mismo. hasta capaz sufre mas el pescado que los bichos que mato de un tiro en la cabeza y ni se dan cuenta.
:lol: Es la misma cosa eh eso me da gracia.

---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------

PD: y te comento no se de donde seras, pero suponiendo que sos del centro del pais mas o menos, cuando pescas un pejerrey chico y lo devolves casi siempre mueren ahogados por el cansancio, lo mismo las corvinas, y la mayoría de pescados que luchan hasta agotarse, muchos de los pescadores no tienen ni idea de esto y hacen daño también, asi que no mueren por el anzuelo casi siempre, pero si mueren por sacarlos del agua en gran medida.

1 me gusta

En parte estamos de acuerdo y en otras no por lo visto.
Voy al simple hecho de matar por “deporte”, estoy de acuerdo en el aprovechamiento mas no en la depredacion!

A todo pez cazador o que da pelea se lo tiene que conservar hasta que se “recupera”, como bien decis no es desengancharlo y nnv!

1 me gusta

Cuando ponés a imprimir 2 páginas por hoja (supongo que en el Foxit o alguno similar) te achica la fuente porque el documento original está en A4 y lo tiene que reducir para que entre en dos A5. Mayormente un documento en A4 (texto solo) tiene una fuente 12 y una cantidad de líneas entre 45 y 50. En cambio, en una A5 impresa se recomienda (para la salud visual), una cantidad de entre 30 y 35 líneas. ¿Pueden entrar más? Por supuesto, pero la fuente se va a encojer cada vez más y no vas a leer un choto. Probá, si podés editar el pdf, cambiándole el tamaño de fuente a 15 o 16 y luego intentá imprimir. Vas a notar el cambio, pero también vas a necesitar más hojas. Acá depende lo que quieras, si ahorrar hojas o forzar la vista. Por ejemplo, si tenés un documento de 160 páginas se va a ir a 200 o un poquito más, depende los márgenes y todo eso, pero a la hora de imprimir 4 páginas por hoja (en doble faz) vas a necesitar nada más que 50 hojas. Negoción (?)
Otra alternativa es, si se puede, editar todo desde Word (viendo que no te cabe el InDesign) y guardar en pdf. Una vez que tengas el pdf, con un programita que se llama bookletcreator hacés la imposición de páginas a tu antojo. Es un programita re fácil de usar. Bueno, espero que te sirva de algo.

alguien de capital sabe que tengo que hacer con las 90 ramas que tengo en el jardin de haber cortado todo a la mierda?

hoy tire 5 ramas al container pero si tiro 2 mas los vecinos me van a mear la casa