El Rincón de las Confesiones

Me mandaba fotos de minas de la facu, me hablaba de compañeras. No me parece que sea 100% trolo, algo le deben gustar las minas. No salís del closet después de los 20, salís a los 12/13 cuando salís de la pubertad.

Podría ser bisexual, pero una persona homosexual es homosexual siempre, no es que de un día para el otro dice: “me voy a hacer gay para ver que onda”. A veces se auto-engañan para no ser discriminados y excluidos por la sociedad, por miedo al que dirán y otras cosas. Hay tipos con familia que se dan cuenta a los cuarenta y cinco años que son gays, la edad no tiene que ver para mi.

1 me gusta

A mí me parece que en este contexto tiene todo que ver. Actualmente nadie te condena por ser gay. Y en el caso de mi amigo más todavía, le chupa un huevo todo digamos.

Jajajaj lo tira como si fuera una enfermedad. Son gustos, eh. Los gustos pueden cambiar.

Jaja salí de ahi es de amway

1 me gusta

Por mí lo decís? Nada que ver eh. Pero tampoco creo que sea tan normal coger con minas y al otro día estar chupando una chota. Uno forma su propia identidad a partir de la sexualidad, no es tan fácil de cambiar como si fuera un gusto de helado.

No, no lo dije por vos. Justo comentaste jajaja. Lo tire por Camilo que dijo “un homosexual es homosexual siempre”.

---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------

Agrego: OBVIO que no es cambiar como gusto de helados jajaja, pero la gente cambia con el tiempo: de actitudes, personalidad, gustos.

debes vivir en otro mundo… :lol:

Tendrías que preguntarle, pero para mi nadie se hace gay para probar a ver que onda o porque de un día para el otro le pinta… creo yo eh… por ahí si tenes confianza podrías preguntarle :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------

si, no me gustó nada, no le voy a dar pelota

---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------

Si te dirigís a mi por qué no me citas? no es más fácil? de esa forma me das la posibilidad de poder contestarte. Yo decir que la homosexualidad es una enfermedad? eso se lo dejo para cortos como macri o algún globoludo con el cerebro picado, es algo que dijiste vos, en ningún momento diría semejante idiotez

El Domingo pasado estuve en el Balneario 14 con los Hinchas de River haciendo la previa del superclásico. todos cantando, saltando, tocando el Bombo, todos con Remeras de River se me llenó el pecho de orgullo. Que hermoso es ser Hincha de River. De verdad les digo yo no entiendo no me entra en la cabeza como alguien puede ser Hincha de Voka, no lo puedo creer hasta los colores son una mierda.

9 Me gusta

Los pajeros de mis vecinos dejan el porton abierto y se les escapa el perro. Una vez se metio a mi casa, deci que era temprano y estaba medio dormido, se me escapo. Si lo agarro lo mato, lo llevo al lugar mas recondito del jardin y le vacio todo el cargador. Antes lo meo. Total el fiambre puede quedar ahi, quien va a sospechar, tubieja?

Foto de la ex novia .

Me vuelvo loco con esta mina, dame mil veces una así antes que una modelito nariz parada que no entiende nada.

Es una piba común sin nada destacable.

---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:09 ----------

Lo tenés que guardar hasta que pidan recompensa y ahí se lo llevás acompañado de un escribano. Sos inimputable.

No sera bisexual?

Sí es lo que le dije, pero ahora está a full con un pibe parece.

Se me rompió el velador, lo trate de arreglar yo y lo rompí aun mas.

Donde carajo se compra un velador? Que no sea por mercadolibre. Quiero ir mañana a un local y comprar uno. Unicenter? El mas choto posible, tipo pixar

La concha de su vieja

En un bazar amigo. Si vas al Unicenter te van a cobrar millones de dólares por algo que no lo vale. Andá a un bazar chino.

1 me gusta

Gracias colega. Ni idea, nunca salgo de casa. El antisoc?

Me traje de la casa de mi viejo (no vive mas ahí) una mesita de luz copada y una estantería tipo biblioteca medio pelo. Pegue un nuevo velador pero se me rompió el que tenia en el escritorio para estudiar. 75% bueno 25% malo, no me puedo poner de mal humor. Que feo ser pobre hermanito querido

---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------

Sera cuestión de probar, a vos nunca te entro la duda? elpu

1 me gusta

Men nunca fuiste a easy? O sidamac es lo mismo. Una vez que empezas a hacerte aficionado no paras mas, MAS!

Si conozco, cerca de casa hay uno. Quizás mañana temprano voy. A qué hora abrirá?

Pasa que si voy a esos lugares me quiero comprar mil cosas. Tendría que meter una bomba en casa y hacerla de nuevo.