El Rincón de las Confesiones

Cagon de mierda hijo de puta. Por que en vez de venir al boliche ese de mierda no nos encontramos y te re cago bien a trompadas, infeliz?

1 me gusta

sos menos gracioso que cagar y darse cuenta que se acabó el papel higiénico

1 me gusta

Usa el bidet pelotudo. Ademas quien carajo te llamo a vos la concha de tu fallecida madre

2 Me gusta

Como estamos tuliazo eh

Mierda que te vino con todo Andrés

Yo me garchaba una que le recontra cabía el chori pero un día hablando me contó que había tomado una de esas drogas sinteticas en una fiesta electronica y la flashió con una mina, que cuando se rescató la estaba desvistiendo y que le gustó y que se yo. Cuestión que ahora esta de novia con una mina. me sigue poniendo me gusta en las fotos asique creo que es bi. No se si ya le gustaban las mujeres desde antes o no, a mi me contó como que se le despertó ahí.

Después hay otro caso de un amigo de amigos que tomó extasis y andaba manoseando bulto por ahí, decían q no lo podían creer, andaba de la mano con uno y q se yo. Igual ese para mi ya era, al menos tenía pinta…

Te saca todo lo que tengas en la cabeza así que seguramente era de antes

amigo, no voy a un boliche desde el 2007

poco fan

:lol:

El putisimo sabio el bidet?

2 Me gusta

Me levanto temprano los sábados, cuando quiero dormir siesta a la tarde me agarra como “ansiedad” por las ganas de juntarme a la noche y no me puedo dormir, resultado: ahora estoy cansado y no tengo ganas de salir

Así en loop

2 Me gusta

Si y no. Es raro el extasis. Yo creo que los psicodelicos, dependiendo de determinadas acciones que uno haga, cambia la mente de las personas tanto para bien como para mal. No creo que libere del TODO a lo que uno tenga reprimido

1 me gusta

Qué manera de ponerme de mal humor el hecho de que mi hermana sea tan despelotada.

Estamos momentáneamente viviendo solas y es un fastidio mayúsculo la convivencia con alguien que no tiene un mínimo interés por el orden. Juro que estropea fácilmente mi ínfimo grado de paciencia con ese tema.

1 me gusta

a un pibe del barrio le rompieron el culo hace poco igual a este chico nadie lo vio nunca con una piba

lindo barrio

Estoy acostado en una reposera sobre el pasto, fume 3 secas de un porrito que tengo en el auto y estoy tomando bacardi con coca… Nada puede malir sal…

Puedo visitarlas? (Sale trio)

1 me gusta

//youtu.be/t_jHrUE5IOk

Hola.

2 Me gusta

Daleee

Soñe que ganabams 5 a 0 la ida de la copa contra la bosta, jugaba Ginobili de delantero y metia un gol. Otro golazo de Rossi y 3 goles de un.pendejo misterioso que venia de Chacarita

1 me gusta

9 Me gusta

1 Semana sin celular llevo, uso la PC y el chat de FB para comunicarme, siento que volví al 2004/05 usando el MSN

2 Me gusta