El Rincón de las Confesiones

el plaga kwyjhivo

:lol:

que persona nefasta, no se como seguís en el foro todavía

1 me gusta

Pense que estaba solo en el foro…

[video=youtube_share;ewvIAyTnfNQ]https://youtu.be/ewvIAyTnfNQ[/video]

1 me gusta

Anoche me quiso parar un patrullero pero me hice el boludo y me escape, supongo que se quedaron re calienteb. Ademas iba caminando solo yo, nada que ver, les re cabio.

Como escapaste? Corriste?

Si pero porque justo venia un bondi, me subi y nnv. Primero me gritaron flaco y segui de largo, estaba con los auriculares, despues estaban por estacionar en la vereda justo delante mio y venia un bondi asi que lo corri y me subi.

Y no los puteaste desde arriba del bondi agitando el brazo?

Nunca se presento la oportunidad.

1 me gusta

ElTib

Un amigo se volvió puto, todavía no caigo. Cortó con la novia hace una semana y ya fue a un telo con un pibe, insólito.

Qepd

1 me gusta

8|

Que la ex novia no se entere porque la hace recontra mierda pobre mina.

1 me gusta

Me dijo que le contó, pero después. Cuando le cortó le dijo que no estaba más enamorado.

Elfo

Al pedo le contó :lol:. Igual bien por tu amigo en ser honesto consigo mismo y salir del closet pero que se fije también en no lastimarla.

Es muy buen pibe, me alegro por él, pero esa culpa que sentís cuando dejas a alguien es imposible de evitar me parece, cualquiera sea la razón de la ruptura. Igual en este caso yo le creo, no la dejó por su situación sexual sino por no estar más enamorado.

1 me gusta

Hijo unico?

No sé qué relación tiene con salir del closet, tiene una hermana.

No me acuerdo donde lei que una mayoria de los putos eran hijos unicos. Debe ser humo

Que plaga la vecina nueva hermano no hay un dia que no este rompiendo la huevos con alguien. Para que te mudas si vas a romper los huevos todo el dia con tus amigos? Andate a vivir con ellos inútil.

No le veo la gracia a juntase todo el dia con personas. No tenes privacidad ni tranquilidad para estar solo.

5 Me gusta

no es que “se volvió”, probablemente haya sentido atracción por los hombres toda su vida, ahora salió del closet, pero es otra cosa…